Las mujeres ya no son el sexo débil

El centro de formación Galileo quiere ayudar a todas las mujeres a tener confianza en sí mismas mediante un taller de Defensa Personal.

defensa personal, lucha, mujeres, género, defensa, seguridad, control

Hubo un tiempo en que a la mujer se la definía como el sexo débil en contraposición a la figura masculina, centro dominante de la vida y social. Hoy en día, por suerte, las cosas han cambiado, pero aún queda mucho por hacer.

La violencia de género sigue estando a la orden del día, y desde el centro de formación Galileo quieren ayudar a todas las mujeres a sentirse más fuertes, protegidas y seguras de sí mismas.

Su Taller de seguridad, prevención y defensa personal femenina está dirigido a todas aquellas mujeres que quieran iniciarse o ampliar sus conocimientos en Defensa Personal y Autoprotección.

La Defensa Personal Femenina empieza en la prevención, aborda el estudio físico, psicológico y estratégico de las capacidades propias de la mujer a la hora de enfrentarse a situaciones hostiles. Aprender técnicas, de aplicación sencilla y directa, es un modo eficaz y entretenido de adquirir habilidades mentales.

En Galileo lo entienden como el conjunto de actitudes que permiten realizar en libertad la vida diaria y situaciones extraordinarias.

Sus talleres están dirigidos a grupos de, como mucho, 20 personas y tienen una duración de 4 horas. Para inscripciones y más información, visita su página web.