Las mujeres que duermen más también tienen… más sexo

Deberíais leer esto e iros rápidamente a la cama.

Paola Lei | Woman.es

Si tienes problemas de sueño y te gustaría animar tu vida sexual empieza por arreglar tus problemas con Morfeo.

Según un estudio realizado en la Universidad de Michigan por cada hora de sueño se incrementa en un 14% las posibilidades de tener sexo al día siguiente.

Para llegar a esta conclusión los investigadores rastrearon los hábitos de sueño de 171 mujeres jóvenes durante dos semanas. La investigación demostró además que las mujeres que dormían más horas no solo tenían más sexo sino también de más calidad.

Al parecer mantener buenos hábitos de sueño refresca el ánimo e incrementa la energía y la concentración, además está relacionado con un incremento de la excitación y el deseo sexual.

En el estudio las mujeres que decían haber tenido mayor excitación sexual habían dormido una media de siete horas y 22 minutos. Como hemos dicho, por cada hora adicional de sueño las posibilidades de tener sexo al día siguiente crecían un 14%.

Las conclusiones son tan claras que el autor del estudio, David Kalmbach sugiere que las parejas que tienen una vida sexual pobre reduzcan sus horas de trabajo, planifiquen una escapada romántica y se dediquen a dormir a pierna suelta una temporada.

Tags:

sexo

Relacionados