En familia: así es como Kim Kardashian y Kanye West están trabajando en su relación

Increíble, pero cierto.

Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West

/ Gtres

Está claro que Kim Kardashian está atravesando uno de los momentos más complicados en su vida personal. La reciente crisis mental de Kanye Westha puesto de manifiesto los graves problemas que han estado atravesando en su matrimonio y que ella nunca quiso que vieran la luz.

De hecho, fue el portal de noticias TMZ el que desveló que después de que el cantante fuese diagnosticado con trastorno bipolar, la socialité se reunió con los productores del reality 'familar' para asegurarse de que ciertas partes de su vida nunca fuesen compartidas con la audiencia.

"Dejó muy claro que jamás se grabaría nada relacionado con la salud mental de Kanye ni nada que afectara de manera negativa a sus hijos. Amenazó con dejar de participar en el reality si se pasaba por alto esta condición", aseguraba una fuente cercana al 'clan'. Algo que supondría un auténtico 'palo' para el negocio familiar, ya que Kim Kardashian es, sin duda, la que más 'tramas' genera en el reality.

Sin embargo, todo tiene un límite y Kim Kardashian, tras lanzar un comunicado en el que pedía respeto para su familia en estos delicados momentos, ha decidido que va a tomar las riendas de su matrimonio para intentar que funcione de nuevo. ¿Cómo? Alejándose de la polémica y refugiándose en una casa en una isla exótica en compañía de Kanye West y de sus cuatro hijos, North West, Saint West, Chicago West y Psalm West.

Efectivamente, la pareja ha decidido que va a trabajar en su relación utilizando el nexo de unión más fuerte y bonito que tienen: sus hijos. Aunque en un primer momento Kim Kardashian pidió a su hermana Kourtney que cuidase de sus hijos mientras ella hacía una visita al rapero en su rancho de Wyoming, ahora parece que la pareja va a intentar trabajar en su relación todos juntos.

"Cogieron un avión privado y se desplazaron hasta una exótica isla. Van a alojarse en una casa donde es imposible que ningún fotógrafo tenga acceso. Ni siquiera por vía aérea", ha declarado una fuente al portal de noticias TMZ.

Ahora queda por ver si esta táctica funciona.

Síguele la pista

  • Lo último