GTRES

Kate Winslet enseña a su hija a quererse a sí misma

Woman.es

Te interesa:

· #Tightreading, orgullosas de lucir piernas aunque tengan marcas.

· #PlusSizePlease, movimiento para pedir más tallas a las tiendas de moda.

· El movimiento #AskHerMore: no le preguntes a las actrices solo por su modelito.

Es una de las actrices británicas con mayor recorrido y nunca ha tenido problemas a la hora de criticar los estándares sobre belleza y delgadez en la industria cinematográfica. Kate Winslet tiene talento y tiene curvas, y eso, al parecer, a veces le ha hecho sentir diferente.

Hace unos días, la protagonista de "Titanic" participaba en un programa de aventuras de la televisión estadounidense y aprovechó la ocasión para tratar algunos aspectos sobre la imagen y cómo esta afecta a la mujer: "Cuando crecía, nunca escuché un refuerzo positivo sobre la imagen en boca de ninguna mujer," explicaba. "Solo escuchaba cosas negativas. Eso es muy dañino, porque entonces estás programada como una joven mujer para inmediatamente examinarte a ti misma y tu apariencia."

Por eso, ella ha decidido luchar desde casa, con su hija de 14 años, Mia. "Me pongo frente al espejo y le digo a Mia: "Somos tan afortunadas de tener formas. Somos muy afortunadas de tener curvas. Somos muy afortunadas de tener buenos culos." Y ella, según cuenta su madre, casi termina el ritual como una oración: "Lo sé, mami, gracias a Dios."

-->