Primer plano de Kate Middleton durante la visita a la mezquita de East London. | Ian Vogler-Daily Mirror / GTRES

¿Te dejaron alguna vez por teléfono? A Kate Middleton también

Leer para creer.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Son la pareja perfecta 'royal' británica. El príncipe Guillermo y Kate Middleton se han convertido con el paso del tiempo en un ejemplo de cómo debe funcionar una relación de pareja. Con tres hijos en común y unas funciones reales que les hacen estar constantemente el el ojo público, ahra se ha sabido que no siempre fue todo un camino de rosas. Algo que ya sabíamos, ya que Kate Middleton y el príncipe Guillermo tuvieron algunas idas y venidas cuando ambos eran más jóvenes y aún no sabían su querían estar juntos el resto de sus vidas.

-Kate Middleton estrena vestido y demuestra que el otoño también puede ser elegante.

-Vas a querer el abrigo de cuadros de lana de Massimo Dutti de Kate Middleton.

El libro 'Battle of the Brothers', escrito por Robert Lacey, detalla cómo el duque de Cambridge llamó en 2007 a su por entonces novia, Kate Middleton, para cortar con ella en la que fue una conversación de una hora de duración.

“El 11 de abril de ese año, Kate se excusó de una reunión en Jigsaw, la tienda de moda en la que había comenzado a trabajar recientemente, para recibir una llamada del príncipe Guillermo en una sala fuera del alcance del oído de los otros compradores. Cerró la puerta durante más de una hora. Cuando salió estaba soltera”, escribe Robert en un extracto publicado en el periódico 'Daily Mail'. 

El mismo autor asegura que al príncipe Guillermo le resultaba muy difícil salir con chicas, no solo con Kate, porque siempre sentía que todos estaban pendientes de él. Casi tres meses después de aquella conversación telefónica, la pareja volvía a unir sus caminos en una fiesta privada organizada por el propio Guillermo y desde entonces no se han separado. 

"Echaba mucho de menos a Kate y también se dio cuenta del gran apoyo que los padres de ella eran para él. Siempre podía recurrir a ellos cuando sentía que necesita compartir determinados temas que quizá no estaba dispuesto a revelar a su padre, el príncipe Carlos", revela el mismo autor.

Relacionados