Jugar es de mayores

Que seas adulta no es motivo para dejar de jugar, al contrario, ¡es la excusa perfecta para aprender algunos juegos nuevos!

Woman.es

El aburrimiento no sólo es el peor amigo del placer, sino que es capaz de fulminar a un amante detrás de otro y hasta de acabar con relaciones que creíamos sólidas como una roca. Sea cual sea tu caso, la consigna es hacerle frente a la rutina. Para ello, lo mejor es darte una vueltecita por el sex shop Platanomelón. Allí no solo encontrarás las mejores ideas para multiplicar tus momentos de placer en cualquier lugar, en cualquier momento sola o en compañía. También descubrirás algunos juegos de mesa (quien dice mesa dice suelo, cama, sofá…) para disfrutar en pareja o en grupo y ponerle un poco de pimienta a vuestra vida sexual. ¿Juegas?

Platanomelón

*Juego de la verdad. Si te sale una Verdad ganas si respondes de manera sincera a preguntas como “¿Cuál es tu fantasía más erótica?” Cuanto más detallada sea la respuesta, mucho mejor. Con una carta Desafío solo ganarás si te atreves a afrontar el reto. (Un ejemplo: la persona a tu derecha esconde una moneda debajo de su ropa y tú debes encontrarla con los ojos cerrados). Todo está permitido y nada está obligado. ¿Hasta dónde os atrevéis a llegar?

Platanomelón

*Misión íntima. Mediante sus 480 preguntas y actividades, tú y tu pareja descubriréis lo que más os gusta. Podréis encontrar pruebas cariñosas y románticas, pasando por actividades más íntimas, para llegar finalmente a las pruebas más pasionales en las que todo está permitido y nada es obligado. De manera lúdica se van rompiendo barreras y os acercáis más el uno al otro.

Platanomelón

*Dados Kamasutra. Con algo tan sencillo como tenerlos  siempre al alcance de la mano, y la monotonía será cosa del pasado. La suerte decidirá una nueva postura y un lugar diferente donde ponerla en práctica. ¡Hay mucha vida más allá de la cama y del Misionero!