Friends

¡Atención fans de 'Friends'! Jennifer Aniston y David Schwimmer podrían estar juntos

Después del 'bombazo' que nos dejaron en el reencuentro confesando que estuvieron enamorados durante el rodaje, parece que la pareja ha decidido ir un paso más allá en su relación e intentarlo en la vida real. 

GALA FERNÁNDEZ

Si eres un incondicional de 'Friends' es probable que a estas alturas estés dando saltos de alegría y al borde del colapso por la emoción. Porque sí, has leído bien: Jennifer Aniston y David Schwimmer, es decir, Rachel y Ross, es decir, los protagonistas del 'shippeo' más 'shippeado' de todos los tiempos... ¡¡podrían estar juntos!!

La noticia nos llega directamente desde Estados Unidos, donde el portal Closer ha publicado las declaraciones de una fuente cercana a la pareja, revelando los detalles de su acercamiento. Mensajitos, cenas románticas, brindis... vamos, el comienzo de una relación en toda regla.

Fotograma de 'Friends: the reunion'. | Friends

Al parecer el punto de inflexión habría sido el reencuentro de 'Friends' que se celebró hace unos meses. Ya en ese momento David confesó, 20 años después, ante las cámaras que durante la grabación de la mítica serie había estado enamorado de Jennifer; y ella no dudó en afirmar que la atracción era mutua.

Entonces, ¿por qué la relación de Rachel y Ross no traspasó la pantalla entonces? Fácil: porque nunca coincidieron estando solteros en el rodaje. "Éramos dos barcos que se cruzaban porque uno de los dos siempre estaba en una relación y nunca traspasamos ese límite", explicó Schwimmer al entrevistador; a lo que Matt LeBlanc (Joey en la producción) espetó por lo bajo: “Y una m**rda”, y soltó una carcajada antes de asegurar que solo se trataba de una broma. 

Ross y Rachel son una de las parejas televisivas más queridas y recordadas. | NBC UNIVERSAL

Pero ahora la situación ha cambiado. Tras dos matrimonios fallidos (primero con Brad Pitt, con quien también se le ha relacionado últimamente; y más tarde con Justin Theroux), en los últimos tiempos Jennifer Aniston ha presumido de soltería; igual que su compañero David Schwimmer, que se separó en 2017 de la fotógrafa Zoe Buckman, con quien tiene una hija en común. 

Y, como donde hubo fuego siempre quedan cenizas, la reunión volvió a avivar las llamas. "Después del reencuentro, quedó claro que, al recordar el pasado, los sentimientos que ambos sentían y el ‘feeling’ que compartían pero habían tenido que enterrar, siempre ha estado ahí", explica la fuente al medio estadounidense.

"Después del rodaje, empezaron inmediatamente a mandarse mensajes. Un mes después, David voló desde su casa en Nueva York hasta Los Ángeles para ver a Jen. Han estado pasando tiempo en su hogar, donde ella ha estado preparando cenas, disfrutando de tiempo de calidad juntos, hablando y riendo. También se les ha visto bebiendo vino y teniendo conversaciones profundas, al igual que caminando por uno de los viñedos favoritos de Aniston en Santa Barbara. Está claro que hay un montón de química entre ellos".

¿Por qué no puedes parar de ver 'Friends'? Esto dice la ciencia

El primer y último look de los protagonistas de 'Friends': así evoluciona su estilo desde el episodio 1 hasta el final

¿La mala noticia? Que los representantes de ambos se han pronunciado ya para desmentir la noticia... Nosotras seguiremos soñando con que 'el descanso' ha terminado; al fin y al cabo, son su media langosta.