Aries 21-03/20-04Tu vida al revésLos cambios se sucederán, buscados o no. Reconócelo: los deseas. Ahora se juntan las circunstancias y tu impulsividad para dar un golpe de timón a tu personalidad, vida sentimental y profesión. Estos aspectos cambiarán tanto que la primera mitad del año serán inevitables las crisis de pareja y trabajo; abril será crucial. Tu familia será a la vez una limitación y una ayuda en tus ambiciones profesionales. Demasiada responsabilidad y presión acabarán quemándote en el trabajo. Si no decides hacer un cambio en abril, se te volverá a plantear en diciembre de forma más radical. La segunda mitad del año será más gratificante por el apoyo de familia, aficiones y aventuras amorosas. Atención a romper con todo. Meses estrella: septiembre, octubre. Mes estrellado: abril.

Horóscopo 2014

¿Qué te depararán los astros este año en el amor, el trabajo, la salud...? Nuestra astróloga te lo cuenta signo a signo. ¡Busca el tuyo!

Laura Hespérid

Este año, cada uno vivirá su particular transformación por la configuración astral entre Júpiter, Plutón, Urano y Marte, que afectará a Aries, Cáncer, Libra y Capricornio. la revolución acaba en otoño, cuando entrarán en armonía Júpiter, Urano y Marte, con soluciones rápidas e innovadoras.