La historia de San Valentín con un novio inventado

El pasado 14 de febrero, Snapchat se convirtió en el escenario perfecto para la historia de amor más original y tierna de la historia. 

Garbiñe Continente | Woman.es

Cuantas mujeres no se han hundido en la trizteza más profunda por no tener pareja el día de San Valentín. O cuantas no han imaginado su cita perfecta, desde la mañana hasta la noche, con el hombre de sus sueños. ¿Por qué pasarlo mal cuando puedes crear tu propia historia del 14 de febrero? Es lo que ha hecho una chica en Snapchat y que ya ha dado la vuelta al mundo entero. 

¿Por qué pasar San Valentín a solas cuando puedes inventarte una cita? Así lo hizo. Dasha Fayvinova ​relató, durante todo el día, su cita perfecta del día de los enamorados con Mark, el novio que se inventó y que ella misma dibujó en dos dimensiones. 

© Snapchat

La cita empezó como puede empezar el día de San Valentín para cualquier pareja: él despertándose a su lado e intentando cocinar para ella, por ser un día muy especial, pese a sus malas dotes culinarias. Entrañable, ¿verdad? Pues eso no es todo. La cita siguió en un autobús urbano, donde él preparaba una sorpresa para ella que todavía no tenía ni idea de en qué consistía. 

© Snapchat

Y todo iba perfecto hasta que... Él comenzó a cruzar la calle, pese a que ella le dijese que no corriera, y fue atropellado por un coche. La imagen posterior que pudimos ver fue esta, en la que Dasha cogía a Mark entre sus brazos y añadía un texto que decía: "No pude llevarlo más lejos. Ha muerto"

© Snapchat

Sí, sabemos que suena terrible, no os ahorréis las lágrimas. Esta triste historia de San Valentín es tan digna de vuestro llanto como cualquiera que se emita a través de las pantallas de Hollywood. Aunque, por otro lado, en lugar de derramar lágrimas, puedes inventarte tu propio 'Mark' y crear una historia mucho más apetecible...