Grace también ha seguido los pasos de su madre en el séptimo arte. | Eric Charbonneau / GTRES

Grace Gummer, hija de Meryl Streep, se divorcia tras 42 días de matrimonio

Comenzaron su relación en 2017.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que el amor, a veces, es bastante complicado. Y lo que le acaba de pasar a una de las hijas de Meryl Streep, Grace Gummer, es ejemplo de ello. La joven, que también ha seguido los pasos de su madre en la industria del cine, presentó el pasado 23 de marzo la demanda de divorcio de su marido Tay Strathairn. Hasta ahí, todo correcto.

Lo verdaderamente sorprendente es que la pareja, y según siempre los documentos legales a los que ha tenido acceso el portal de noticias Us Weekly, Grace y Tray se casaron el 10 de julio de 2019 y se separaron (aunque no de forma legal) el 21 de agosto del mismo año. Vaya, que su matrimonio duró tan solo 42 días. ¿Qué ha podido pasar?

Aunque no han trascendido más detalles, se sabe que la pareja comenzó a salir en 2017 y que la razón que alegan en los papeles presentados en el juzgado para no continuar con su matrimonio es "diferencias irreconciliables". Dato curioso es que ambos se conocieron cuando eran tan solo unos niños cuando sus padres (Meryl y el padre de él, el también actor David Strathairn) protagonizaron la película 'Río Salvaje'. 

Sin embargo, este no es el único matrimonio de corta duración que se recuerda en las colinas de Hollywood. Allá por 2004, Britney Spears estuvo casada con su amigo de la infancia, Jason Alexander, tan solo 55 horas. Aunque claro, se dieron el 'sí, quiero' en Las Vegas y tras una noche de fiesta.

Los que parece ser que sí pudieron solucionar sus problemas maritales fueron Tom Brady y Gisele Bündchen. El jugador de fútbol americano ha confesado que “hace un par de años, Gisele creía que yo no estaba cumpliendo con mi papel dentro de la familia. Sentía que yo solo me preocupaba de mi carrera y que ella tenía que encargarse de la casa y de todo lo demás. Además, pensaba que, una vez terminada la temporada de fútbol, yo llegaría a casa y sería como ‘bueno, aquí estoy, ponme al día’”.

Por eso, la modelo brasileña decidió escribirle una carta a su marido para explicarle sus sentimientos: “No estaba satisfecha con la manera en la que estábamos llevando el matrimonio y necesitaba que yo hiciese cambios. Estaba preocupada porque la dinámica que habíamos establecido parecía funcionar para mí, pero no para ella”. De ahí que Tom decidiese hacer examen de conciencia y trabajar en su relación de pareja. “Entendí que ella también tenía sus deseos y sus metas y los estaba posponiendo por mí. Así que, desde ese momento, cambié y todo mejoró. Aún conservo esa carta y en ocasiones la leo para recordarme a mí mismo lo que no debo hacer”, asegura.

Relacionados