Gisele Bundchen y Tom Brady, otra de las parejas más atractivas y doradas de la noche Met 2018. | Neilson Barnard / GETTY

Gisele Bündchen no era feliz en su matrimonio con Tom Brady y así lo solucionó

La comunicación es clave.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Puede que en ocasiones pensemos que las celebrities no tienen los mismos problemas que el resto de los mortales por el estilo de vida del que presumen. Pero nada más lejos de la realidad cuando se tata de relaciones sentimentales. Ahora, y en plena cuarentena, ha sido el jugador de fútbol americano, Tom Brady, el que ha decidido confesar que no todo ha sido fácil en su matrimonio con la super modelo Gisele Bündchen.

En una entrevista concedida a Howard Stern en su programa de radio en SiriusXM, Tom ha confesado que “hace un par de años, Gisele creía que yo no estaba cumpliendo con mi papel dentro de la familia. Sentía que yo solo me preocupaba de mi carrera y que ella tenía que encargarse de la casa y de todo lo demás. Además, pensaba que, una vez terminada la temporada de fútbol, yo llegaría a casa y sería como ‘bueno, aquí estoy, ponme al día’”.

Por eso, la modelo brasileña decidió escribirle una carta a su marido para explicarle sus sentimientos: “No estaba satisfecha con la manera en la que estábamos llevando el matrimonio y necesitaba que yo hiciese cambios. Estaba preocupada porque la dinámica que habíamos establecido parecía funcionar para mí, pero no para ella”. De ahí que Tom decidiese hacer examen de conciencia y trabajar en su relación de pareja. “Entendí que ella también tenía sus deseos y sus metas y los estaba posponiendo por mí. Así que, desde ese momento, cambié y todo mejoró. Aún conservo esa carta y en ocasiones la leo para recordarme a mí mismo lo que no debo hacer”, asegura.

¿Y qué es lo que podemos aprender de esta historia? Que la comunicación, amigas, lo es todo. En vez de esperar a que la otra persona se dé cuenta por sí sola, hay veces en las que hablar y sacarlo todo fuera es la solución. Así pues, intentemos comunicar nuestros sentimientos, ahora más que nunca, ya se trate de nuestras parejas, amigos, familiares para que nuestras relaciones sean lo más saludables posible.

Relacionados