¿Estás sola? Será porque quieres...

El hecho de no tener pareja, lejos de ser un obstáculo para realizar ciertas actividades, es más bien un “don” ya que existen cantidad de negocios centrados SÓLO y exclusivamente para los “singles”.

CRUCEROS
www.crucerosdesolteros.com
Esta empresa zaragozana ofrece cruceros para solteros durante todo el año (en su web ya puedes ver los próximos destinos). Y si te inscribes, puedes, incluso, dejar tus preferencias de fechas, destino, precio… y, si tienen un cupo mínimo de interesados, te lo montan. Mejor imposible. Y es que un crucero es el mejor marco para conocer personas como tú, libres y con ganas de divertirse. Además, la cifra de hombres y mujeres está siempre equilibrada, garantizándose un reparto entre el 40 y el 60%, indiferentemente a favor de unos u otras. Así no habrá peleas… ¡que nos conocemos!
Tels: 976 91 02 62 / 655 48 26 74.
AGENCIAS DE VIAJE
www.solterosdeviaje.com
Su nombre lo dice todo. Solteros de viaje organiza todo tipo de viajes, excursiones, programas de fin de semana, circuitos por los cinco continentes… hasta simples quedadas a las que puede acudir todo el mundo, eso sí, que sea un “single” (soltero, divorciado o viudo). También, muy útil, prepara viajes para “solteras y solteros con niños”, y es que están tan especializados que no se dejan ningún detalle.
Tel. 91 525 27 26 y 696 40 69 02.

Viajar solo
www.viajarsolo.com
Muy interesante su “Bolsa del viajero” donde puedes dejar tus datos para encontrar a un compañero que tenga tu misma disponibilidad y destino.

OCIO
www.nones.es
Se denominan comunidad VIP de personas independientes. Y se diferencian de otras web porque están totalmente centrados en el tiempo de ocio para que los “sin pareja” conozcan a un grupo de amigos… ¡o algo más! Desde días libres a fiestas de fin de año, escapadas, rutas de tapas... ¡hasta vendimiar uva! (motan una escapada justo ahora, en septiembre). Y es que todo cabe en esta web para “gente independiente”.
CENAS
www.cenapara6.com
"¿Tienes planes para el finde? 5 nuevos amigos te esperan para cenar. Conoce a gente de tus mismas aficiones haciendo lo de siempre, cenar”. Este es el eslógan de Cena para 6, una empresa que surge de la idea de poder hacer nuevas amistades a través del contacto visual y la conversación alrededor de una buena mesa. Ideal si eres nueva en la ciudad, si tus amigas se han casado y te aburres, si no tienes planes para este fin de semana, si te acabas de separar o, simplemente, si quieres hacer nuevos círculos.
HOTELES
www.villasingle.com
VillaSingle es el primer hotel para solteros creado en nuestro país. El objetivo de esta iniciativa no es otro que el que las personas sin pareja que no tengan planes para los días festivos puedan realizar una escapada a la Sierra, a la vez que conocen a otros solteros/as. Realizan actividades de todo tipo como Paintball y campeonatos de Trivial.