Por mucho que algunos quieran negarlo, nos gusta el amor. | Giphy

Enamorarte y otros 5 propósitos de Año Nuevo

2016 ya es historia. Y ahora toca hacer balance, pasar revista a nuestra vida y hacer la lista mental de las cosas que nos gustaría cambiar, corregir o mejorar. La app de dating Meetic te cuenta cuáles son los buenos propósitos de los solteros para 2017.

Woman.es

Está lo de apuntarse al gimnasio (y a ver si puede ser que este año, además, vayamos), lo de dejar de fumar (otra vez), lo de conseguir ahorrar un poquito a final de mes… Cada uno tenemos nuestras prioridades, pero hay algunas cosas en las que coincidimos casi todos. La app de dating Meetic, ha elaborado el ranking de los buenos propósitos de los solteros para 2017. ¿Te sientes identificado? ¡Tienes 12 meses para cumplirlos!

1. ¿Amor? Sí, y además del romántico. Por mucho que algunos quieran negarlo, nos gusta el amor. Pero además es que nos gusta el de las películas, el que nos hace suspirar y escuchar violines, el que dura para toda la vida. Por eso encontrar pareja es uno de los propósitos con más seguidores para 2017. ¿Por qué pedírselo a los Reyes Magos cuando puedes pedírselo a Meetic? Muchos lo hacen: de hecho, el día 3 de enero a las 19:00 horas es el momento en el que mayor actividad e interacción se da entre los usuarios de Meetic ¡Un 178% más de registros que en cualquier otro día del año!

2. ¡Viajar, viajar y viajar! ¡Quién dijo que haya que tener pareja para recorrer el mundo! Pues con Phileas Fogg a la cabeza se demuestra lo contrario: los solteros no están dispuestos a quedarse en casa y según Meetic demuestra que el destino internacional al que todos quieren ir durante el 2017 es Italia, y dentro de tierras españolas, Asturias es el destino elegido.

via GIPHY

3. Yes, we/you can. El inglés sigue siendo una lengua que se les complica a los solteros (¡y a los que no lo están!), por lo que también se encuentra en la lista de quehaceres del año que viene (posiblemente también estuviera en la del año pasado y en la del anterior, y el anterior, y el anterior…). ¿Necesitas una nueva motivación? Nunca se sabe si la persona que se cruce en tu vida hablará tu mismo idioma, y no queremos desaprovechar oportunidades ¿verdad? Además de que amplía mucho los horizontes laborales, que nunca está de más…

via GIPHY

4. Combatir el crimen. Puestos a pedir, los solteros españoles de Meetic se atreven con todo y piden que se acaben de una vez la corrupción, el paro y la crisis económica, que nos lleva afectando tantos años. A los mafiosos, los ladrones de guante blanco (y los otros) y los caraduras sin más, sólo queremos verlos en el cine. Gracias.

via GIPHY

5. Más amor, pero esta vez del propio. Desde Meetic nos lo han dicho muchas veces, mostrar naturalidad y ser uno mismo son las cualidades más atractivas del ser humano. No terminamos de creérnoslo, pero está demostrado que la mayoría nos encuentra mucho más guapas, agradables y divertidas cuando nos mostramos tal como somos. ¡Así que abogamos porque todos y cada uno nos pongamos como propósito aprender a vivir y disfrutar de nuestras imperfecciones!

via GIPHY

6. Puestos a pedir… No todo va a ser cambio interior. En el terreno material lo que más ansían los solteros es adquirir un coche o una casa y comprarse algún complemento o prenda de una marca muy exclusiva. Como capricho extra, conocer a Brad Pitt (ahora que está soltero) es otro de los puntos que la mayoría tanto de hombres y de mujeres incluyen en su lista, por delante de otros famosos como Cristiano Ronaldo o Miley Cyrus.

via GIPHY

Relacionados

-->