El arte de seducir

Elsa Pataky gusta casi sin querer. La mujer más deseada te da sus estrategias para triunfar.

Logo web woman

Logo de Woman.es

/ Xabier Vázquez

1. «Cree en ti misma» Lo primero que necesitas es confianza, así que cree siempre en tus posibilidades. Seduces con tu forma de ser. Pero tiene que ser algo espontáneo, instintivo. Se puede actuar de la forma más coqueta posible, mirar con cierta picardía, invitarle a una cena…

2. «No intentes ser otra» Pretender ser lo que no eres es absurdo y un fracaso seguro. Al final, acaban descubriéndote. Si estás algo nerviosa, no te empeñes en ocultarlo. A veces, parecer vulnerable ayuda.

3. «Primera cita divertida» Se trata de ir conociendo al otro poco a poco, no de escribir juntos un libro sobre la filosofía de la vida. Mejor ser divertida que trascendente en exceso. Y eso vale para los dos.

4. «Mantén el misterio» Un hombre jamás debe saberlo todo sobre ti. El misterio es una buena arma de seducción; el día que se acaba, la relación peligra porque pierdes la capacidad de sorprenderle. Y ésa es una de las bases del amor.

5. «Vaqueros, top lencero y sandalias» Cuanto más guapa te sientes, más atraes a los demás. El vestuario entra dentro de los códigos de seducción. No hay que caer siempre en el clásico falda estrecha y escotazo, sino que puedes estar fantástica y cómoda con vaqueros, un top lencero y sandalias.

6. «¡Sonríe!» Si vas a cenar, pon especial atención en la parte de arriba de tu cuerpo (es lo que más se verá en la mesa) y sonríe con sinceridad.

7. «Cuida tus pies» Los pies pueden ser muy seductores. Yo me pinto las uñas de rojo.

8. «Si algo te gusta, díselo» Yo no utilizo nunca los halagos gratuitos. Si algo de él me gusta, lo digo con naturalidad. No hay que ser demasiado cercana, pero tampoco levantar un muro…

9. «Los detalles cuentan» El restaurante: tranquilo y con velas; una escapada a París; ver juntos “Memorias de África” y escuchar “You are so Beautiful”, de Joe Cocker. Los detalles románticos funcionan.

Síguele la pista

  • Lo último