doutzen / INSTAGRAM

Doutzen Kroes, la última en publicar su foto dando el pecho a su bebé

Araceli Ocaña | Woman.es

A un 'ángel' de Victoria's Secret pocas cosas le pueden generar reparo, especialmente tras desfilar ante millones de espectadores. Sin embargo, compartir con tus seguidores un momento tan especial como el de amamantar a tu bebé es otra cosa. Doutzen Kroes se ha posicionado a favor de esta práctica (consciente, suponemos de la controversia que esta genera) mostrando en su cuenta de Instagram una imagen de sí misma con el sacaleches y el texto: "¡Rutina diaria! Estoy promocionando el amamantado, ¡es lo mejor para tu bebé si es posible!"

Polémicas aparte, Doutzen no es la primera famosa en sacar el tema a relucir, de hecho, antes mostraron estampas similares (en este caso, con sus bebés) otras 'tops' como Gisele Bündchen, Miranda Kerr o Natalia Vodianova:

Fotos: Twitter (MirandaKerr), Instagram (natasupernova, giseleofficial)

Aunque, claro, parece que para Gisele es de lo más 'glamouroso' dar el pecho mientras le peinan y le hacen la manicura...

Y las modelos no son las únicas. Si Angelina Jolie protagonizó una portada con la misma temática, a Beyoncé la cazaron los paparazzi dando el pecho a Blue Ivy en un restaurante de Nueva York.

Penélope Cruz también compartió con el mundo entero su opción maternal: "Amamanté a mi hijo durante 13 meses. (...) Es adictivo. El día que tienes que parar, es duro."

La actriz Alyssa Milano, por ejemplo, ha publicado ya varias instantáneas con su bebé:

Foto: Instagram | milano_alyssa

Una opción que las 'celebrities', tan poco dadas a compartir momentos íntimos de verdad (más allá de lo que exigen sus equipos de Relaciones Públicas), han decidido gritar al mundo entero desde las redes sociales. Muchas de ellas, convencidas de sus beneficios, aunque como comentaba recientemente Hilary Duff, "es maravilloso, es un reto, pero maravilloso."

Gwen Stefani, que también es madre con experiencia, publicó recientemente una imagen con su pequeño Apollo y ya en 2007, mientras alimentaba a su hijo Kingston, comentó: "Seguiré mientras pueda porque, bueno, está echando los dientes y da un poco de miedo."

Foto: Instagram | gwenstefani

¿Estaremos ante una nueva tendencia en Instagram o solo ante una nueva excentricidad de las famosas?