Si eres de las que les gusta hacer la 'cucharita', NECESITAS esta almohada

Te acabamos de arreglar San Valentín. De nada.

La almohada perfecta para hacer la cucharita

Esta almohada es perfecta para hacer la 'cucharita'.

/ D. R.

El que no haya hecho la 'cucharita' al menos un par de veces en su vida que tire la primera piedra. Y es que no hay nada mejor que intentar despertarse un sábado por la mañana que bien pegados a nuestra pareja. Sí, lo reconocemos, somos bastante #cuchariters.

Pero, claro, esto también tiene sus inconvenientes. Y es que siempre puede ocurrir que, con el peso del cuerpo del otro, termines por no sentir los brazos. Tranquila, porque nos ha pasado a todos.

Almohada para hacer la cucharita de Coofle, a la venta en Amazon

Para usar sola o en pareja, esta almohada es lo mejor que podrás comprar hoy.

/ D. R.

Ahora creemos haber dado con la solución a todos tus problemas. O, al menos, a este. Bicheando por Amazon (si es que no existe nada que no esté en el catálogo del gigante americano) hemos dado con la almohada definitiva, esa que permite hacer la 'cucharita' sin que luego se te duerma el brazo. Se trata de un modelo de la marca Coodle, con cuatro tirantes de plástico que sirven para soportar el peso de la cabeza y mantienen la presión alejada del brazo de tu pareja. ¡El novamás!

¿Lo mejor? Que si no te gusta hacer la 'cucharita' o no tienes con quién hacerla, también puedes hacerte con esta almohada, ya que la puedes utilizar cuando estés viendo la televisión o para pasar las horas haciendo 'scoll' en Instagram y conseguir que tus brazos no se duerman. Aquí el que no se consuela es porque no quiere.

Almohada de Coodle para hacer la cucharita

Reconócelo: acabamos de arreglarte el San Valentín.

/ D. R.

Y, sí, si aún no tienes regalo para San Valentín (¡vaya horas!) no se nos ocurre mejor manera de darle una buena noticia a tu pareja. Créenos, lo acabaréis agradeciendo. O, al menos, vuestros brazos.

Síguele la pista

  • Lo último