¿Tu pareja necesita tomarse "un tiempo"? | nd3000 / ISTOCK

Los cuatro mensajes que nunca debes mandar al chico que te gusta

Cuatro mensajes de WhatsApp o Tinder que hay que descartar sí o sí, por diferentes razones (y algunos no son tan obvios).

Paola Lei | Woman.es

Has estado con alguien que te gusta pero, ¿cómo debes dirigirte a esa persona? Y, sobre todo, ¿qué mensaje no debes enviarle? Mira a continuación cuatro posibles frases que seguro que te has planteado enviar alguna vez y no debes mandar, bajo ningún concepto. Aunque te damos alternativas.

1. "Deseando pasar más noches contigo como la de ayer”

Aludir a un futuro compartido con alguien que aún es un desconocido puede ser contraproducente para empezar una relación. Cuando aún no se saben las expectativas del otro es mejor ser cauto. Muchas veces las chicas construimos un edificio con cimientos de fantasía que no se soportan ni la dosis mínima de realidad.

Manda este Whatsapp mejor: “La noche fue divertida. Me gustaría repetir”.

2. "Te apetece conocer a mis padres este fin de semana?”

Para un hombre conocer a los padres de su pareja representa dar un paso adelante que quizás aún no esté dispuesto a dar. Quizás le parezcas demasiado vehemente o demasiado interesada en la relación. Es mejor no ser tan directa.

Manda este Whatsapp mejor: "Mis padres están en la ciudad, quizás no nos podamos ver este fin de semana porque vamos a comer juntos, si estás disponible, estás más que invitado".

3. "¿Dónde has estado?"

Fiscalizar a una pareja nunca es buena idea pero si lo haces al comienzo de una relación el error es aún mayor. Hacer sentir culpable a otra persona es un método rápido que hacerle saber tu desesperación y te coloca en una posición muy vulnerable.

Mandar este Whatspp mejor: "Holi, qué tal? Hace mucho que no hablamos. Me apetece verte”(si no hay respuesta, a otra cosa, mariposa)

4."Pensando en ti”

Esto sería fantástico para tu pareja de muchos años. Funcionaría muy bien. Pero mandar este mensaje a un Tinder sería muy arriesgado, estarías exponiéndote demasiado y gritando a los cuatro vientos que estás muy interesada, quizás demasiado.

Manda este Whatsapp mejor: “Me lo he pasado muy bien contigo. Repitamos pronto”.