Pinterest

Cinco pensamientos (un poco ansiosos) que todas tenemos durante el sexo

Cinco cosas que podemos pensar en el momento menos indicado.

Paola Lei | Woman.es

A veces nuestra mente nos sorprende con los pensamientos más inoportunos y nos estropea lo que prometía ser una gran noche de sexo. Por mucho que queramos no podemos dejar de pensar en lo mismo y nos convertimos en nuestro peor enemigo. Veamos algunas de la cosas que nos pueden venir a la mente.

''Me gustaría que él/ella se lo currara un poco más en la cama''. 

Si estás aburriendo en la cama con tu pareja, lo que puede pasar hasta en las parejas más felices, conviene que lo digas cuanto antes y, sobre todo que lo dejes de rumiar una y otra vez cuando estás teniendo sexo. No tienes que avergonzarse, seguramente no eres la primera que lo piensa en la relación y quizás estés dando la oportunidad de que tu compañero diga lo que piensa de una vez. Di lo que te gusta para que hagan lo mismo contigo, es mejor allanar el camino. 

''Siento que allá abajo todo está tan seco como en el desierto del Sahara''. 

La ausencia de lubricación es normal, de vez en cuando. Ocasionalmente le ha pasado a casi todo el mundo y no hay que hacer un drama por ello. En caso de que te pasara con frecuencia deberías consultar al médico cuanto antes. Muchas cosas pueden estar detrás de la sequedad vaginal. Por ejemplo, el estrés y los cambios hormonales, incluso algunas medicaciones. En cualquier caso tiene solución y no merece que te estropea una buena buena noche.

''Tengo muchas cosas que hacer, espero que esto dure poco''.

Es completamente normal distraerse y repasar la lista de cosas por hacer durante el sexo. No te castigues a ti misma por tener estos pensamientos, es mejor que intentes tener tiempo de calidad para pasar con tu pareja para que no te de un ataque de estrés en el peor momento. Tienes que estar tranquila y muy metida en el presente para disfrutar del sexo.

''Espero que no se me escape el nombre de mi ex''.

A menos que sigas seriamente enganchada de tu ex es muy poco probable que eso te suceda. Así que probablemente tus temores nunca se cumplan. Recuerda en el sexo hay espacio para casi todo menos para el miedo. Así que no lo dejes entrar a tu cama.

''No tengo ganas de sexo''.

Si sientes que nunca más te va a apetecer el sexo, no te obligues. Dedícate a hacer otras cosas con tu pareja, como cocinar juntos, ir al cine, jugar, hacer deporte. Quizás en cualquier momento surjan las ganas … justo cuando dejes de pensar que tienes un problema.

Tags:

sexo