Bodas "low cost"

Es lo que propone The Workshop Flores. Su propietaria, Sally Lerma Hambleton, ha creado la boda ‘Do It Yourself’ en la que los novios o sus familiares se convierten en los artesanos de la decoración, con el consiguiente ahorro.

Susana Fernández

El estilo y la creatividad de The Workshop Flores son indiscutibles: sus composiciones para bodas sobresalen por su frescura, originalidad y un atrezo espectacular. Se trata de una floristería de alta gama inspirada en los jardines ingleses, que se adapta con facilidad al estilo de los novios y al lugar donde se celebra la ceremonia o el convite.

La gran novedad es que, desde esta primavera, siguiendo la estela de las bodas americanas, que son más pequeñas e íntimas que las españolas y gozan de un aire algo más relajado, Sally, su propietaria, ha lanzado un nuevo servicio llamado bodas ‘Do It Yourself’. Algo ideal en tiempos de crisis, ya que algunas parejas disponen de un presupuesto más ajustado pero no quieren renunciar a la decoración floral. También es la opción perfecta para quienes prefieren encargarse de los preparativos y organizar así una boda más personal.

¿En qué consiste?
Consiste en alquilar parte del material necesario para aderezar el espacio donde se celebre el enlace: jarrones, recipientes, pequeño mobiliario, servilletas, candelabros, pedestales, cestos… Todos aquellos elementos decorativos que marcan la diferencia. Lo único que se adquiere son las flores y las velas. La pareja se encargaría del transporte y montaje con lo que se reduce considerablemente el presupuesto total. Además, este servicio se podrá contratar próximamente vía on-line y pagar directamente a través de la web con algunos descuentos especiales.

Y si te ves muy perdida, The Workshop Flores ofrece un curso de hora y media de duración para las personas que vayan a encargarse de la decoración (como máximo seis) para explicar los complementos necesarios y que el montaje sea un éxito. La idea es ofrecer un sinfín de detalles –carteles que señalen el lugar de celebración, guirnaldas, pizarritas para marcar las mesas, colocación de las velas…– que irán cambiando cada temporada para que no haya una boda igual a otra.
La boda soñada, gracias a este servicio ‘Do It Yourself’, está desde ahora al alcance de todas y con el encanto del sello vintage-chic de The Wokshop Flores.

Más info:

The Workshop Flores
Gabriel Lobo, 10. Madrid. Tel: 91 564 42 41.
Hermosilla, 26 (FEDERICA CO.). Madrid. Tel. 91 436 30 58.
www.theworkshopflores.com