Jennifer López de Labourjoise junto a Marc Anthony en los Grammy Latinos 2016. | GTRES

El beso (y rechazo) entre Jennifer López y Marc Anthony en los Grammy Latinos 2016

Donde hubo fuego, cenizas quedan. Jennifer López y Marc Anthony nos recordaron a David Bisbal y Chenoa, pero en versión edulcorada, durante su actuación en los Premios Grammy Latinos 2016. Y para echar más leña al fuego, solo un día después del sonado beso, se ha hecho oficial el divorcio del cantante con Shannon de Lima.

Woman.es

Jennifer López y Marc Anthony protagonizaron uno de los besos más esperados en los escenarios, con el permiso de David Bisbla y Chenoa. Era la primera vez que Jennifer López se subía al escenario de los Grammys Latinos y, como no podía ser de otra manera, fue una de las gandes estrellas. (Repasa todos sus looks).

No hubo cobra entre Jennifer López y Marc Anthony en los Premios Grammy Latinos 2016. | GTRES

La J Lo cantó junto a su exmarido Marc Anthony  la canción 'Olvídalo todo' (de Pimpinela) y tras dedicarle un emotivo discurso le dió un beso, al que él no se negó, aunque algunos vídeos que circulan por internet también apuntan a un posible rechazo de Marc a Jennifer cuando el público pedía que se besaran.

Las miradas cómplices entre ambos fueron una constante en el escenario en el que Jennifer López le entregó a Marc Anthony el premio Persona del Año: "Se lo dedico a todas las personas que me dijeron que no", señaló el puertorriqueño. Anthony no pudo contener las lágrimas cuando ella le dedicó estas palabras:  "En nuestro viaje artístico y personal hemos aprendido y crecido tanto. Siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre. Él no es sólo una persona del año, sino de toda la vida".

Lo cierto es que un día después del beso del intérprete con su exmujer en los Grammy Latinos, se ha hecho oficial su separación con la modelo venezolana. ¿Están ambos acontecimientos relacionados? 

Relacionados