Ella escogió Versace, él Gucci. | Jon Kopaloff / GETTY

'Ausencia emocional': el motivo de la ruptura de Bradley Cooper e Irina Shayk

¿Qué es?

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Aunque ya se llevaba meses especulando sobre una posible ruptura de la pareja, fue el hecho de que Irina Shayk acudiese a la gala MET en solitario lo que hizo que saltaran todas las alarmas.La última vez que habían sido vistos juntos fue en la gala de los Oscar y allí también se especuló con un posible distanciamiento. Así pues, ahora que sabemos que Bradley Cooper e Irina Shayk han decidido poner fin a su relación (con la modelo rusa habiendo abandonado ya el domicilio familiar), ha salido a la luz el que podría ser el motivo de la ruptura. 

"Bradley estuvo ausente emocionalmente durante el rodaje de la película 'Ha nacido una estrella' y aunque luego la pareja intentó solucionarlo, las cosas no volvieron a ser lo mismo", cuenta una fuente cercana a ambos y que ha hablado para la revista 'Just Jared'. Sin embargo, ¿Qué significa realmente el término 'ausencia emocional'? En el ámbito de la psicología, este sentimiento de que la otra persona nos ha abandonado se produce cuando hay una desconexión interior con nuestra pareja. Tiene lugar cuando se espera de una persona cierta afectividad pero esta no la manifiesta y la consecuencia es un vacío interior y una sensación de haber sido abandonado

En el caso de Irina y Bradley, todo apunta a que Bradley Cooper estuvo tan inmerso en la realización de su primera película como director, que relegó a un segundo plano su relación con la modelo rusa. De hecho, durante la entrega de los premios BAFTA's, el actor quiso agradecer públicamente a la modelo la paciencia que había tenido durante todo el rodaje. 

Algunas de las señales de que estamos siendo abandonados emocionalmente son la falta de interés, la ausencia de muestras de afecto, el hecho de que ya no se discute sino que se prefiere evitar un enfrentamiento directo... Todo ello nos debe de poner alerta para decidir si queremos trabajar en solucionar la relación con la otra persona o ponerle punto y final como les ha pasado a Bradley Cooper e Irina Shayk.

Relacionados