Asha Miró con los niños

Asha Miró ha sido la encargada de entregar los premios “Dibuja tu sueño”, un concurso convocado por la Roca Village para celebrar con los más pequeños el décimo aniversario de este exclusivo outlet.

Aina Coronado ganó en la categoría de 0 a 6 años con un dibujo basado en los sueños de una hada y recibió de manos de Asha Miró un lote completo de material de dibujo. El dibujo de Berta Guarro, finalista en la categoría de 7 a 14 años, representa un sueño en el que los colores y la luz están en el aire. La joven artista ganó un conjunto de ropa y complementos para hacer deporte.

La escritora asiática presidió este fin de semana el acto de entrega de premios de este concurso, en el que han participado 500 niños de hasta 14 años. Todas las ilustraciones presentadas se han expuesto durante un mes en un local de La Roca Village, que ha recibido la visita de cerca de mil personas.

Además de Asha Miró, el jurado lo han integrado también la ilustradora Vanesa Linares, Marta Oller e Iván Bonnin, responsables de la imagen gráfica de La Roca Village; Natalia Foguet, de la Galería Safia, y Núria Raja, de la papelería Raima de Barcelona.

Para la escritora asiática, “es maravilloso que los niños aprendan a dibujar y no dejen de soñar”. La elección de los dos dibujos ganadores “ha sido muy difícil porque hay mucho potencial artístico en nuestros niños”, declaró Natalia Foguet.

Relacionados