HB Rings, The Touch. | @thetouchx / INSTAGRAM

Los anillos con los que sentir los latidos de tu pareja

¿Puedes sentir los latidos de tu pareja en la distancia? Los anillos con los que estaréis conectados.

Aida Ortega | Woman.es

Las alianzas han sufrido diversos cambios a lo largo de la historia, han cambiado su significado y su apariencia. En la era Victoriana, por ejemplo, su diseño era más cuidado y ornamentado. En la época medieval, a diferencia de ahora, se intercambiaban al estrenar una nueva casa.

Con Internet y las nuevas tecnologías como telón de fondo, comienza una nueva etapa en lo que a anillos se refiere.

The Touch ha creado HB Ring, un anillo con el que podrás sentir los latidos de tu pareja esté donde esté. Bien sea en la habitación de al lado, en la Antártida o incluso en Marte (si allí tienen Internet, claro).

La forma de utilizarlo es muy sencilla, lo que necesitas es descargarte la aplicación y mantener encendido el Bluetooth para que cuando eches de menos a tu pareja solo tengas que dar dos ligeros toques al anillo para comenzar a sentir los latidos de la otra persona.

Ya no necesitarás el WhatsApp para saber si está bien, o llamarlo para tenerlo presente si lo vuestro es una relación a distancia. Para las más desconfiadas, es una manera de ver que lo lleva puesto y no trata de fingir que está soltero. Su diseño es fácil de reconocer. De estilo minimalista, de acero inoxidable y con una superficie de cristal de zafiro para que no se raye.

Algunos estarán ya en busca de un par de estos anillos pero, ¿qué ocurrirá si alguno de los HB Rings no emite ningún latido? Entonces, todo será un drama.

via GIPHY

Tags:

pareja