Ana de Armas y Ben Affleck pasean su amor por las calles de Los Ángeles. | SplashNews.com / GTRES

El importante paso adelante que han dado Ana de Armas y Ben Affleck en su relación

Más enamorados que nunca.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Nadie podrá decir que Ana de Armas y Ben Affleck no son la pareja del momento. Aunque se rumoreó durante la temporada de premios (en febrero) que la actriz cubana podría tener algo más que palabras con Bradley Cooper, el tiempo quiso que ese rumor se disipase y llegase la confirmación de que su corazón estaba siendo ocupado por otro actor (sí, Ben Affleck).

Su amor se hizo público semanas antes de que comenzase la cuarentena, pero eso no fue impedimento para que los viésemos pasear por su barrio día sí y día también para pasear a los perros de ambos. Una cosa llevó a la otra, y pronto vimos a los hijos de Ben Affleck (Violet, Seraphina y Samuel) paseando también junto a ellos. Toda una confirmación de que la relación entrre ambos iba viento en popa a toda vela. 

Ana de Armas junto a Ben Affleck y los hijos de este. | Gtres

Ya nos habían dado alguna pista de que lo suyo iba muy en serio cuando ambos se escaparon al desierto para celebrar el cumpleaños de la actriz. Unas imágenes que Ana compartió en su Instagram y que nos hicieron ver que su relación se fortalecía cada día un poco más. 

Pues bien, ahora parece que la pareja ha dado un nuevo paso (y muy importante) ya que la pareja, junto a los hijos del actor, se ha ido de vacaciones fuera de Los Ángeles (ciudad en la que actualmente residen ambos). Unas imágenes que han sido captados por TMZ en las que ve a la pareja junto a los niños cogiendo un jet privado han hecho saltar las alertas, pero, por una vez, de manera positiva. 

Esto quiere decir que la relación de la pareja continúa adelante y que Ana de Armas ya está totalmente integrada en la familia. De hecho, hace unas semanas, otro portal de noticias norteamericano aseguraba que Jennifer Garner está encantada con Ana de Armas y no tenía inconveniente alguno en que pasase tiempo con sus hijos

Relacionados