125 vueltas por la igualdad de la mujer

Con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la Asociación Entre Mujeres, Casbega y Carlos Sainz Center organizó el evento "125 vueltas por la igualdad de la mujer".

Esta acción tiene como objetivo dar visibilidad a aquellas mujeres que están en riesgo de exclusión social y recaudar fondos para su formación.

Entre las asistentes destacan las ex deportistas Coral Bistuer (tricampeona del mundo de taekwondo y medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona); Almudena Cid (única gimnasta en el mundo que ha disputado cuatro finales olímpicas); Raquel Corral (plata en Pekín 2008 y oro en los Campeonatos del Mundo en Roma en natación sincronizada) y la también ex gimnasta Estela Giménez; la boxeadora Soraya Sánchez (actual campeona de Europa) y la portera de la selección femenina española de hockey sobre hierba Mª Jesús “Chus” Rosa (diploma olímpico en Pekín).

Otras caras conocidas que también se han sumado a esta iniciativa han sido Arancha de Benito, la actriz Verónica Mengod y Patricia Cerezo, entre otras.

Ver 6 fotos