Un spa en tu casa

Somos un 95% de agua y necesitamos reunirnos con nuestra esencia para recobrar las fuerzas perdidas en la rutina diaria. Pero no siempre es posible acudir a un spa, así que prepara en casa este ritual para relajarte, exfoliar e hidratar la piel. Nos lo recomienda Keims.

spa

Somos un 95% de agua y necesitamos reunirnos con nuestra esencia para recobrar las fuerzas perdidas en el trabajo y en la rutina diaria, pero normalmente no tenemos tiempo de escaparnos un fin de semana a un balneario o acudir regularmente a un spa urbano.

Irene Taus, creadora de la firma cosmética Keims nos da las claves para desconectar del mundo sin salir de casa: “Desconecta el móvil, date un baño en bañera con aceites perfumados o incienso en el ambiente, velas de colores, música relajante y productos naturales libres de siliconas y parabenos, son los ingredientes que se necesitan para que la mente viaje lejos de los problemas diarios y el cuerpo recupere su energía y vitalidad”.

Somos un 95% de agua Somos un y necesitamos reunirnos con nuestra esencia para recobrar las fuerzas perdidas en la rutina diaria. Pero no siempre es posible acudir a un spa, así que prepara en casa este ritual para relajarte, exfoliar e hidratar la piel. Nos lo recomienda Keims.

Síguele la pista

  • Lo último