@selenagomez / INSTAGRAM

Seis modos de quemar más calorías durante el día

Paola Lei | Woman.es

1. Sudar a primera hora de la mañana, es lo primero que tienes que hacer Activa tu metabolismo con una terapia de choque con zancadas o jumping jacks que te hagan subir pulsaciones en ayunas.

2. Sube la velocidad de los ventiladores de tu casa. A temperaturas más frías más calorías consumirá el cuerpo para mantener su temperatura corporal normal.

3. Siéntate en el suelo. Mira la tele desde el suelo y estará forzando a tus músculos a trabajar más incluso que cuando estás de pie. Piensa también que luego tendrás que levantarte.

4. En la oficina levántate cada media hora. Programa la alarma del teléfono cada media hora para recordarte que es tiempo de levantarse, dar una vuelta y hasta de subir y bajar una escalera.

5. Siempre añade cinco minutos más de ejercicio fuerte al final de tu entrenamiento diario. Al final de tu tabla de ejercicios añade cinco minutos de carrera rápida o de salto, algo que te deje sin aliento pero que te permita quemar un extra de calorías.

6. Levanta peso. Si añades peso a tu rutina de ejercicios cardio eso será suficiente para quemar muchas más calorías. Las pesas no son tus enemigas. Créenos

Tags:

dieta

Relacionados