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Seis modos de perder peso en esa semana que no puedes ir al gimnasio

Si esta semana no tienes tiempo para hacer deporte, apunta estos trucos para no dejar de perder peso. 

Paola Lei | Woman.es

1. Desayuna sano y en abundancia

Justo esa semana que te vas a saltar el gimnasio no te saltes también el desayuno. Un bueno debe ser rico en proteínas para que te ayude a controlar el apetito a lo largo del día, y así puedas reducir el picoteo entre las comidas.

2. Reduce las porciones a la mitad

Reducir las cantidades de comida es una manera segura de perder peso. Utiliza un plato pequeño, y concéntrate en consumir más carne y verduras que carbohidratos. Come con una cuchara de postre y mastica despacio.

3. Elimina los carbohidratos

No para siempre, pero sí en esa semana que no vas a ir al gimnasio. Come más proteínas para controlar el hambre. No es una estrategia para mantener por mucho tiempo. Advertido queda.

4. Bebe agua

Toma un vaso de agua antes y después de comer. El agua no tiene calorías, y te ayudará a comer menos. Te hidratará y te ayudará a mantener a largo plazo el peso perdido.

5. Duerme las horas suficientes

Cuando estamos más cansados comemos más y peor. El cansancio nos lanza en brazos de la comida recompensa. Léase dulces y comida basura. Así que si quieres perder peso asegúrate suficientes horas de sueño para evitar los atracones.

6. Cuenta las calorías

Es un método muy efectivo para controlar lo que comemos y alcanzar nuestro objetivo de peso en el tiempo deseado. Además, ser conscientes de lo que comemos, nos ayudará a eliminar de la dieta toda la comida de mala calidad. 

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