Laura Escanes. | Instagram @Lauraescanes

Si tu bebé todavía no gatea, no te preocupes; Laura Escanes tiene la respuesta

Todas tranquilas.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Si por algo ha triunfado Laura Escanes en su carrera como influencer es porque siempre ha sido muy sincera sobre todo lo que estaba pasando en su vida. Su relación con Risto Mejide, sus amores anteriores, su carrera, sus amistades, su embarazo... De hecho, este último acontecimiento de su vida marcó un importante antes y después, no solo en su trayectoria vital, sino también en su carrera profesional.

Desde que supo que esperaba su primera hija con Risto Mejide (el publicista ya tenía un hijo de una relación anterior), Laura no dudó en compartir todo ese viaje emocional y físico a través de sus redes sociales. Nos contó su embarazo y luego nos aclaró algunas dudas que teníamos sobre su parto y también sobre cómo había conseguido recuperar, casi casi, su peso de antes del embarazo

Pasado todo aquello, ahora la joven se encuentra centrada en el cuidado de Roma y nos ha comunicado que un día después de haber cumplido los ocho meses... ¡Roma ha comenzado a gatear! Bueno, en realidad comenzó a hacerlo hace un par de semanas, pero ha sido ahora cuando Laura nos lo ha contado.

La niña ya ha empezado a gatear. | INSTAGRAM

Sin embargo, y como influencer que es, ha querido contestar de manera pública a una madre que estaba un tanto preocupada y que le mandó el siguiente mensaje. "¡Laura! ¿Cómo has conseguido estimularla para que gatee? Mi bebé tiene 4 días más que Roma y no hay manera. Se aceptan sugerencias". 

Y ahí que fue Laura, rauda y veloz, a ayudar a su 'follower'. "Desde pequeña ha pasado mucho tiempo en el suelo, experimentando y cuando ha querido lo ha hecho. Así son, no todos los niños gatean... cada niño tiene su ritmo". Efectivamente. Gran consejo por parte de Laura porque esto no se trata de quién gatea primero. Cada bebé es un mundo y si algo te preocupa respecto a su desarrollo lo mejor es que consultes con tu pediatra.

Relacionados