Así se cuidaSus productos básicos. «Por la mañana me aplico las ampollas de OTC (en farmacia) bajo la crema: tienen vitamina C y dan luz a mi piel, cierran el poro.»El pelo, su obsesión. «Llevé extensiones mucho tiempo, pero ahora es mi propia melena y es fundamental que esté sana. Cuando no trabajo la llevo siempre recogida, en trenza o con moño e impregnada de aceite.»Según el fisonomista:«Paula evita complicarse la vida.Tiene una frente estructurada que indica que es una mujer pragmática, que analiza las cosas antes de decidir. La barbilla partida revela que tiene un sentido práctico de la vida y evita las complicaciones. Paula tiene una nariz grande, que significa un yo fuerte. El labio superior con forma de corazón marcada muestra a una persona muy afectiva.» Para la experta en imagen:«Está más guapa que hace 10 años pero... para redondear ese look más natural le falta un cambio de pelo: le propondría que cortara la melena por debajo de los hombros y sustituyera el rubio por un castaño con reflejos de luz. Evitaría los escotes en pico y las hombreras porque ya tiene unos hombros importantes. Al contrario, admite mucho volumen en caderas.» Análisis de color: «Es armonía fría, estación invierno. Le van los colores intensos, fuertes. El negro es el que más le favorece, con complementos en color plata.» Su amiga dice:«Su cara refleja su optimismo y energía positiva. Es de esas personas que proyectan lo que son por dentro: generosa, vital, que ama la vida y proyecta buen rollo, muy abierta.», dice Lola Barranco.

¿Qué refleja el espejo de nosotras?

Nuria Roca, Paula Vázquez e Inma Cuesta se han sometido a la prueba: qué imagen perciben de ellas sus amigos, un fisonomista y una experta en imagen.

Nuria Roca, Paula Vázquez e Inma Cuesta se han sometido a la prueba: qué imagen perciben de ellas sus amigos, un fisonomista y una experta en imagen.