Pañpuri Organic Spa, puro lujo oriental

Es el primer y único spa orgánico con reconocimiento 6 estrellas del mundo. Ahora lo tienes en Madrid: acércate a experimentar alguna de sus exquisitas terapias nativas con productos naturales para embellecer cuerpo y espíritu.

Susana Fernández

Si celebs de la talla de Cindy Crawford y Oprah Winfrey son embajadoras incondicionales de la filosofía Pañpuri, por algo será. Y es que Pañpuri Spa es una firma de reconocido prestigio en todo el mundo, con centros en Tailandia y Australia, que ahora ha llegado a Madrid. El lugar ideal donde encontrar el equilibrio perfecto, dejándote mirar por sus productos cosméticos y de aromaterapia, de elaboración propia y 100% naturales.

Regálate una experiencia wellness sublime, basada en la sabiduría y el lujo de los centros de relajación orientales, el poder regenerador de la naturaleza y la eficacia de las fórmulas más innovadoras para el cuidado corporal y facial. Los exclusivos tratamientos se basan en las mejores tradiciones de cada país, e incluyen el tradicional masaje tailandés, el masaje hindú Shirodhara, el masaje indonesio balinés, el masaje chino Tui Na, y el filipino Hilot. Todos sus tratamientos están basados en la combinación de técnicas ancestrales para el cuidado de cuerpo, mente y espíritu.

Su secreto. Ingredientes 100% naturales con certifcado ecológico. Su línea de cuidados corporales y faciales está inspirada en los rituales de belleza tailandeses y su flor más sagrada, el jazmín. Cada uno de sus masajes son un ritual profundamente relajante que te dejará como nueva gracias a la combinación de aceites orgánicos puros. ¿El resultado? Una piel suave, lisa e hidratada de larga duración. Utilizan los aromas más puros y exóticos del jazmín, la hierba de limón, el vetiver, la rosa y el geranio, en combinación con la medicina tradicional antigua y las terapias modernas.

Dónde. Lagasca, 90, semiesquina Ortega Gasset. Una escapada de relax en plena ciudad.

Precios. Desde 45 €, dependiendo del tratamiento.También packs románticos para parejas y especial Novias.