Bulgari

El método 'wellness' que ha cambiado la vida y la actitud de Jon Kortajarena

Ahora ve todo de otra manera. 

Woman.es

La pandemia ha marcado un antes y un después en todos y los famosos no iban a ser menos. A Jon Kortajarena  le pilló la crisis del Coronavirus fuera de España y cuando volvió, porque su madre estaba enferma, necesitó una ayuda y ahora se ha atrevido a contarlo en su cuenta de Instagram, justo el día en el que España registra uno de los datos más bajos de contagios y un fallecido a causa del virus que azota todo el mundo. 

“Casi todos sufrimos ansiedad, depresión y angustia en algunos momentos de la vida. No es algo de lo que hay que avergonzarse. Todo lo contrario, enfrentarse a eso, es de valientes.”, ha contado. Entonces, pensó que sería bueno buscar ayuda y se refugió en la meditación. “Yo empecé a hacer trabajos de respiración y meditación hace algo más de un mes, y aunque suene a cliché, os aseguro que ha cambiado mi vida”, ha reconocido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Casi todos sufrimos ansiedad, depresión y angustia en algunos momentos de la vida. No es algo de lo que haya que avergonzarse. Todo lo contrario, enfrentarse a eso, es de valientes. Yo empecé a hacer trabajos de respiración y meditación hace algo más de un mes, y aunque suene a cliché, os aseguro que ha cambiado mi vida. El poder de la respiración y de la conciencia, es enorme. Conectar con nuestro cuerpo, y desde ahí escuchar y sentir todo lo que el subconsciente trata de decirnos.. atravesar nuestras emociones de una forma honesta, valiente y sin “atajos”, hace que salgamos aprendiendo lecciones muy importantes. El miedo nos hace mirar para otro lado, tiene mil trucos para que huyamos, pero si no te enfrentas a ello y aprendes de verdad, siempre te persiguen. Pruébalo, serás más libre. Gracias @xatx86 por enseñarme este camino que empiezo ahora.

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

“El poder de la respiración y de la conciencia, es enorme. Conectar con nuestro cuerpo, y desde ahí escuchar y sentir todo lo que el subconsciente trata de decirnos.. atravesar nuestras emociones de una forma honesta, valiente y sin “atajos”, hace que salgamos aprendiendo lecciones muy importantes”. 

“El miedo nos hace mirar para otro lado, tiene mil trucos para que huyamos, pero si no te enfrentas a ello y aprendes de verdad, siempre te persiguen. Pruébalo, serás más libre. Gracias @xatx86 por enseñarme este camino que empiezo ahora”, escribió en su cuenta de Instagram. 

Relacionados