¿Qué sería del verano sin un vestido largo? | D.R.

El mensaje de Ariadne Artiles a sus seguidores de Instagram tras haber superado el coronavirus

"Estoy de vuelta a la vida", ha escrito en su perfil de la red social.  

Woman.es

Según los últimos datos arrojados por el Ministerio de Sanidad en España, ya son más de 7000 personas las que se han recuperado después de ser infectadas por el Covid-19 en nuestro país. Y eso demuestra que hay esperanza. Una de ellas ha sido Ariadne Artiles, que no ha querido hablar de su enfermedad hasta este momento cuando ‘le bicho’ ya ha salido de su cuerpo. A través de su cuenta de Instagram, la modelo canaria ha querido mandar un mensaje de optimismo para todos los afectados. 

“Hoy empieza mi cuarentena, después de casi 18 días en la cama con un virus que te arrastra y te hace creer que vas a desaparecer del mapa. Hoy ya puedo decir que estoy de vuelta a la vida después de algunos días de angustia e incertidumbre pero todo ha pasado”, ha escrito la modelo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy empieza mi cuarentena, después de casi 18 días en la cama con un virus que te arrastra y te hace creer que vas a desaparecer del mapa. Hoy ya puedo decir que estoy de vuelta a la vida después de algunos días de angustia e incertidumbre pero todo ha pasado. Lo bueno es que ya puedo respirar mejor y sé que saldremos de esta. Lo malo es que ya no sé donde meter las ganas de besar a mi bebe. Ella se roza conmigo cada vez que puede para sentirme un poco más cerca y necesita un abrazo como agua de mayo, pero se está portando como una campeona. Solo estoy aquí para decirles que de este virus 🦠 no se salva nadie, pero hay que intentar que no se contagie más gente de la que las clínicas y los médicos puedan abarcar. La única manera es quedarnos en casa y aguantar incluso después de sentirnos bien, porque somos portadores y aún podemos contagiar a más personas . La vida de todos depende de nosotros, QUÉDATE EN CASA AUNQUE TE SIENTAS BIEN 🙏 #yomequedoencasa

Una publicación compartida de Ariadne Artiles (@ariadneartiles) el

Ahora, la canaria ve todo con optimismo y está segura de que esta batalla la vamos a ganar. “Lo bueno es que ya puedo respirar mejor y sé que saldremos de esta”.  Pero no todo ha sido un camino de rosas, sobre todo porque ha tenido que estar aislada y sin tener en sus brazos a su bebé. “Lo malo es que ya no sé donde meter las ganas de besar a mi bebé. Ella se roza conmigo cada vez que puede para sentirme un poco más cerca y necesita un abrazo como agua de mayo, pero se está portando como una campeona.”, ha contado. 

 

Y ha rematado el texto con un mensaje para todos. “Solo estoy aquí para decirles que de este virus 🦠 no se salva nadie, pero hay que intentar que no se contagie más gente de la que las clínicas y los médicos puedan abarcar. La única manera es quedarnos en casa y aguantar incluso después de sentirnos bien, porque somos portadores y aún podemos contagiar a más personas . La vida de todos depende de nosotros, QUÉDATE EN CASA AUNQUE TE SIENTAS BIEN 🙏 #yomequedoencasa”, se despidió. 

Relacionados