@melindaparishplus / INSTAGRAM

Melinda Parrish comienza su campaña "Sana con cualquier peso"

#HealthyAtAnySize es la nueva campaña protagonizada por la modelo de tallas grandes, Melinda Parrish. 

Garbiñe Continente | Woman.es

Hoy se estrena la esperada campaña de Melinda Parrish que, al fin, potencia la salud y los buenos hábitos de vita, dejando en un segundo plano el perder peso. Como su propio nombre indica, #HealthyAtAnySize (Sana a cualquier peso) promueve el deporte y la actividad física, como hábito indispensable para tener una vida saludable. 

Además, Melinda centra toda la atención de su campaña en el amor propio, alzándolo por encima del peso o las medidas de cada mujer. El deporte como una forma de vida y el amor por el cuerpo de cada una son las bases de su mensaje. 

La modelo ha querido compartir este reto con sus seguidores, que comienza hoy (30 de noviembre) y durará hasta el próximo 4 de diciembre. "Este desafío no se trata de la pérdida de peso o de cambiar tu cuerpo para cumplir con un estándar de perfección, sino de tomar unos minutos al día para centrarte en el cuidado de ti misma y amar a tu cuerpo a través del movimiento. Esto puede ser un paseo durante el día de trabajo, un viaje al gimnasio, o bailar en tu dormitorio en ropa interior. Cualquier forma de movimiento que te haga sentir poderosa y trabajar día a día".