La madre de Gigi Hadid presume de cuerpo tras quitarse implantes y bótox

Yolanda Hadid ha llegado a una interesante conclusión tras concluir este proceso. 

Yolanda Hadid junto a sus hijas Bella y Gigi Hadid

Yolanda Hadid junto a sus hijas Bella y Gigi Hadid

/ Gtres

Yolanda Hadid, madre de las modelos Gigi y Bella Hadid, ha compartido por sorpresa una curiosa publicación en Internet. En ella, se ve a la exmodelo holandesa vestida con un bonito body interior y una chaqueta a juego en rosa palo, dejando a la vista su excelente figura y demostrando que lo de las Hadid es una cuestión de genes. Pero aún más interesante es el texto con el que la actual empresaria acompaña esta fotografía.

"55 años y sonriendo de dentro afuera. Finalmente he regresado al original de 1964. Viviendo en un cuerpo sin implantes mamarios, ni rellenos, ni botox, ni extensiones ni todas esas porquerías que pensé que necesitaba para estar acorde con lo que la sociedad me hizo creer que una mujer sexy debía tener, hasta que la toxicidad de todo eso casi me mató", confiesa en un impresionante mensaje, en que insinúa que su salud llegó a estar en peligro por esa carrera obsesionada por mejorar la estética.

"Tu salud es tu riqueza así que, por favor, tomad decisiones inteligentes, investigad la información parcial que recibís de nuestro sistema resquebrajado antes de poner algo de fuera en vuestro cuerpo", aconseja.

La madre de las modelos y ahora experta en decoración de interiores prosigue con su contundente declaración, que llega con conocimiento de causa y después de haber experimentado numerosos tratamientos en su propia piel.

Yolanda Hadid en la presentación de la colección de Moschino para H&M

La matriarca del clan Hadid se paseó por el 'front row' haciendo alarde de la elegancia que tanto la caracteriza.

"Tardé muchos años de deshacer malas decisiones para mí misma antes de encontrar al fin la libertad hacia la belleza interior sostenible y la aceptación de cuál es nuestra mejor versión de mí misma, sin normas, solo las mías", se sincera, antes de regalarnos otra sabia recomendación: "Depende de nosotras aprender a amarnos a nosotras mismas y celebrar que somos únicas, bellas en todas las edades a medida que vamos avanzando por este viaje llamado "vida".

Su última frase es la que todos deberíamos grabarnos: "La belleza no tiene ningún sentido sin salud".

Las palabras de Yolanda han dejado numerosos comentarios en las redes, algunos de los cuales la felicitan por haber encontrado su "felicidad" y elogian su belleza real.

Síguele la pista

  • Lo último