Lista para el otoño

Devuelve a tu piel la tersura e hidratación perdidas durante el verano con dos exóticas terapias.

Susana Fernández

El centro de estética Sentidos propone dos exclusivos tratamientos con precios anticrisis, para eliminar cualquier rastro del síndrome postvacacional y prepararnos para el radical descenso de la temperatura. Candle Senses y Bags Senses, dos exóticas terapias, nos pondrán a punto para afrontar con belleza y optimismo el largo invierno.

Candle Senses
Realizado con la cera procedente de una vela de bajo punto de fusión, se trata de un masaje de origen hawaiano con el que se experimenta una sensación de bienestar inmediata y única. Su fórmula, a base de aceite de Monoi obtenido a partir de la maceración del aceite de copra (nuez de coco) y la flor de tiaré, además de esencias de soya y cacao, ofrece un alto poder hidratante, nutritivo y suavizante, y aporta a la piel elasticidad y tersura. Sus potentes características aromáticas contribuyen, además, a la relajación total de cuerpo y mente.
Precio: masaje de 1h de duración, 60 € (bonos de 5 con 10% descuento).

Bags Senses
Masaje de naturaleza relajante ideal para vivir instantes de paz interior y recomendado para todo tipo de personas, en especial aquellas que padecen de estrés. Se realiza con saquitos de algodón calientes (Pindas), rellenos de hierbas aromáticas y medicinales mezcladas con aceites esenciales (lavanda, espliego, melisa y hierbabuena). Se aplican tras un baño de aceite de almendras. Los beneficios que aporta son: hidratación, relajación de la musculatura por la presión y el calor de las pindas y, sobre todo, es un potente tratamiento de aromaterapia que combate el estrés y el insomnio, es refrescante y descongestivo, y contribuye a armonizar y revitalizar el organismo.
Precio: masaje de 1h de duración, 60 € (bonos de 5 con 10% descuento).