La influencer está embarazada de su primer hija. | INSTAGRAM

Lactancia materna: así contesta Laura Escanes a los que le preguntan si dará el pecho

Futura madre primeriza.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Laura Escanes vive con ilusión y emoción los meses previos a la llegada de su primera hija, Roma, fruto de su relación con el publicista Risto Mejide. La influencer no ha dejado de trabajar ni un solo minuto y, consciente de que sus fans quieren seguir con ella la evolución de su embarazo, Laura no duda en compartir con ellos todo tipo de detalles. Además, la joven acaba de demostrar recientemente que no tiene problema alguno en tocar temas muy íntimos y personales.

Mientras la 'influencer' se encontraba viajando, esta instó a sus seguidores a que le hicieran cualquier tipo de pregunta y le llegó una sobre si pensaba dar el pecho a la pequeña Roma. Un asunto que Laura no dudó en abordar de la manera más natural posible.

"Pues no lo sé aún, la verdad. Creo que cuando eres madre es cuando más se juzga. Si das pecho porque lo das durante demasiado tiempo, si no lo das porque no lo das y es lo peor para el bebé. Si porteas porque se acostumbra a los brazos y si no porteas porque no creas vínculo. Si haces colecho porque lo haces... si trabajas porque trabajas demasiado pronto y si no trabajas porque no lo haces. Si eres madre joven no tienes experiencia y si eres mayor porque se te ha pasado el arroz. Bla bla bla. Así que resumiendo: la decisión que tome será la mejor para Roma, sea la que sea", ha sentenciado.

Laura Escanes demuestra una vez más que no tiene pelos en la lengua. | INSTAGRAM

Lo que queda claro es que Laura Escanes está disfrutando al máximo de la experiencia y no está dejando que ningún tipo de comentario negativo la afecte. Experiencia en esto de los 'haters' no le falta, más que nada porque ya hubo quienes le recriminaron que estuviese haciendo deporte estando embarazada. Unas críticas que la joven contestó, de nuevo, con mucha mano izquierda.

"Tengo muchas preguntas sobre el deporte que hago durante el embarazo. Hacer ejercicio es buena para la mamá y el bebé en embarazos de bajo riesgo. Consúltalo con tu médico. En mi caso, puedo entrenar y seguir con mis entrenamientos. Eso sí, lo hemos adaptado al momento en el que me encuentro. No tengo la misma energía, me canso antes y hay ejercicios que no puedo hacer. Tampoco se trata de volverse loca... si nunca has hecho ejercicio no es lo más lógico ponerte a tope en el momento en el que te quedas embarazada. Por eso es importante hacer caso a tu médico y especialistas", sentenció.

Relacionados