INSTAGRAM

#Iphone6Challenge o el último reto viral que impulsa la extrema delgadez

Woman.es

Tras el absurdo reto #A4challenge que determinaba la delgadez midiendo tu cintura con un folio DinA4, ahora llega el turno de #Iphone6Challenge o lo que es lo mismo, determinar la delgadez de tus piernas comparándolas con dicho smartphone.

Esta última locura viral, al igual que las anteriores llega desde China. El procedimiento consiste en unir las rodillas y disponer el Iphone 6 sobre ellas. Si estas se ajustan a los 13,5 centímetros (ni uno más ni uno menos) del móvil, se puede decir que tienes la delgadez idónea según dicta esta práctica. Una cifra que está lejos de adecuarse al promedio femenino y que, nuevamente, difunde un canon corporal inalcanzable. 

© Instragram

No solo es imposible determinar la delgadez de una persona con un procedimiento tan poco ortodoxo sino que este tipo de prácticas lleva a engaños y pone en riesgo la salud de mucha gente. Cada cuerpo y cada persona es diferente y por ello debemos seguir unas pautas de nutrición y ejercicio sanas y adecuadas que mucho distan de estas prácticas tan absurdas como peligrosas. 

 

 

#iphone6leg #Iphone6腿 #ㅋㅋ #tasting

Una foto publicada por @minzy94k el

 

想睡了就來個I6腿吧 不知道大家是怎麼了 借了一隻手機拍拍 晚安 #iphone6腿

Una foto publicada por 羅宛華 (@wanhwa.luo) el

 

#iphone6腿 #fitness ✨

Una foto publicada por Jieqiong Ding (@crystal_dingjieqiong) el