D.R.

'Green Cola', el refresco natural que llega a España

Hecho con ingredientes naturales, este refresco ya ha arrasado en Grecia. 

Woman.es

Los refrescos con azúcar y cafeína son uno de los alimentos en guerra con nutricionistas y especialistas en la salud alimenticia. Sin embargo, hay quien es incapaz de quitarlos de su dieta. Y es que, por mucho que queramos resistirnos, no hay nada como un buen refresco frío, con mucho hielo, para combatir las altas temperaturas. ¿Y si te dijéramos que no hay que renunciar a ellos para disfrutar de uno de tus mayores vicios? 

Efectivamente, existe, y se llama Green Cola (Cola Verde en español). Apareció en Grecia en uno de los momentos más fuertes de su crisis económica, causando sensación y ocupando titulares en todo el mundo. Y, tras triunfar en Reino Unido, Arabia Saudí, Holanda, Rumanía y Alemania, se pondrá a la venta en España próximamente. 

Se trata de un refresco hecho a base de ingredientes naturales, como la stevia y los aromas naturales. No tiene calorías, edulcorantes, aspartamo ni ciclamato de sodio. Sin embargo, contiene cafeína natural, como la del café, y ácido cítrico, que aporta sabor a limón. 

¿Estamos ante una nueva revolución? 

// Outbrain