'La butaca más resistente' de la Fundación Aladina alcanza ya los 20.000 euros

Cayetana Guillén Cuervo, Marta Sánchez, Elena Furiase, Eugenia Osborne, Fiona Ferrer y Juan Peña se suman a la campaña solidaria y cuentan sus experiencias en la butaca.

Participa en la subasta de ‘La butaca más resistente'' de Fundación Aladina

La Fundación Aladina presenta su campaña ‘La butaca más resistente: la única butaca capaz de resistir el dolor de los padres de un niño con cáncer’. La mejor forma de participar es enviar un SMS con la palabra BUTACA al 28014 o pujar por ella en www.lasubastamasresistente.org

'La butaca más resistente' de la Fundación Aladina ha alcanzado ya un valor de 20.000 euros gracias a las casi 5.000 personas que han colaborado enviando un SMS o haciendo sus pujas, en forma de donativo, a través de la esta web.

Numerosos rostros conocidos han querido sumarse, de manera altruista, a esta nueva campaña de la Fundación Aladina, con la que se pretende dar visibilidad al cáncer infantil y captar fondos para que la entidad pueda seguir desarrollando sus programas a favor de los niños y sus familias.

La butaca no tiene un diseño exclusivo, no está hecha de los mejores materiales, ni mucho menos es la más cómoda, pero es la butaca en la que Cayetana Guillén Cuervo acompañó a su padre en la fase final de la enfermedad, en la que Eugenia Osborne pasó los días más difíciles junto a su pequeña, la misma que ocupó Marta Sánchez al lado de su hermana o en la que Elena Furiase se sentó cuando su madre, Lolita, se enfrentó al cáncer.

A través de esta web se pueden remitir las pujas en forma de donativos, pero el mejor modo de participar para todo el público en general es enviar un SMS con la palabra BUTACA al 28014.

Además, Aladina anima a todos a visitar las butacas y compartir su foto con el hashtag #labutacamasresistente. Para ello, la butaca está físicamente en diferentes emplazamientos de Madrid:

- Corte Inglés de Preciados.

- Corte Inglés de Pozuelo.

Síguele la pista

  • Lo último