Cómo superar la vuelta de las vacaciones, palabra de 'Friends'. | imdb

Cinco trucos para olvidarte del estrés y superar la vuelta a la rutina, palabra de 'Friends'

Acudimos a este clásico para mostrar cinco maneras de olvidarnos del estrés cuando volvemos de las vacaciones.

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

'Friends' nos gusta por muchas razones. Tras ver los trucos de sus protagonistas para volver a la rutina, los amarás todavía más. 

- La inesperada revelación de Lisa Kudrow (Phoebe en 'Friends') que pudo cambiar el curso de la serie

- Rachel, Monica y Joey de ‘Friends’ se reencuentran 25 años después del estreno de la serie

El mes de diciembre está lleno de festivos, puentes y vacaciones. A veces es imposible mantener una rutina en estas fechas y cuando todo vuelve a la normalidad nos sobrepasa el estrés. Como humanos que somos es normal, pero aquí tenemos cinco consejos (a través de la mejor serie de la historia) que nos ayudarán a llevar de la mejor manera posible la transición de la Navidad a la rutina.

via GIPHY

1. Mascarilla 'detox'. ¡Año nuevo, piel nueva! Limpia tu piel de los excesos de estas fiestas. No hay nada mejor que una mascarilla para dejar tu piel como nueva y lista para volver a la rutina. Además si la combinas con una sesión de 'spa' casera el resultado será mucho más relajante.

 

via GIPHY

2. Baño de relax. Sin dejar de lado la responsabilidad con el gasto de agua, un baño de espuma cada cierto tiempo nos puede ayudar a relajar todos los músculos de nuestro cuerpo, entrar en calor en un frío día de invierno y evadirnos de la realidad por un momento. Para conseguir una verdadera capa de espuma utiliza este concentrado de plantas para baño de Clarins, ¡es como tener el spa en casa!

 

via GIPHY

3. Levántate media hora antes y desayuna tranquilamente. Barriga llena corazón contento. Llevando el famoso refrán al pie de la letra, si desayunas bien rendirás mejor en tu día. Para eso es fundamental poner el despertador media hora antes y hacerte un buen desayuno a gusto del consumidor. 

 

via GIPHY

4. Organiza tu vida con una agenda. Plasma en papel todos tus pensamientos y tareas y libera así tu mente. Si vas saltando de una tarea a otra sin ningún orden ni sentido, necesitas una agenda. Permítete 10 minutos al día para organizar tu semana y todo fluirá mucho mejor. ¿Nuestra recomendación? El me to-do de Balamoda.

 

via GIPHY

5. Di adiós al móvil (al menos durante los fines de semana). Las tecnologías son nuestras aliadas pero también son adictivas. Intenta desconectar del móvil lo máximo posible y descubre el tiempo libre que te queda. En casi todos los dispositivos puedes modificar el tiempo de uso para ponerte a ti misma unas restricciones. 

Y hasta aquí los consejos para volver más fresca que una rosa al trabajo después de las fiestas. No dudéis en ponerlos en práctica y empezar a notar todos los beneficios.

Esperamos que hayáis pasado unas buenas navidades...

 

via GIPHY

 

Relacionados