ISTOCK

¿Qué te espera según el nuevo Año Chino?

Siempre se ha dicho que hay tres cosas en la vida: salud, dinero y amor. Y esto es lo que va a suceder con ellas según el año del Gallo de Fuego. 

J Pacheco |Woman.es

El año del Gallo ha comenzado el día 28 de Enero de 2017 y acaba el 14 de Febrero de 2018. Es un año marcado por la rectitud y el espíritu de justicia y de lucimiento por lo que va a favorecer a las personas que trabajan en tareas administrativas y aquellas que desempeñan sus labores dentro del ámbito de la justicia y el orden.

Será un año intenso en el que las organizaciones sociales y de defensa siempre encontrarán un líder que los guíe y marque nuevas metas, aunque si no encauzan bien sus objetivos los resultados no serán tan prometedores como si organizan bien sus protestas y sus metas son realistas.

ISTOCK

Sera un año complicado que nos obligará a estar pendiente de los detalles si no queremos perder la perspectiva real de lo que nos rodea y nos afecta, así que debemos estar muy pendientes de rematar bien lo que tenemos entre manos si queremos que los resultados sean satisfactorios. En el plano laboral no debemos tener prisa en obtener resultados a corto plazo y antes de efectuar inversiones debemos tener en cuenta todos los factores.

En cambio todo lo relacionado con el amor y los compromisos matrimoniales se verán reforzados en este año en el que la diversión con las personas cercanas serán uno de los motores de nuestra vida, y los niños que nazcan este año gozarán de un temperamento orgulloso y un tanto extravagante. Los cambios en el hogar y en la oficina así como en nuestro lucimiento personal serán importantes a lo largo del año.

Relacionados

-->