BraunS / ISTOCK

Di adiós al estrés con estos aparatos de masaje que te ayudarán a aliviar tensiones

Ni 2020 podrá estresarte con ellos.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA | WOMAN.ES

Si estás leyendo estas líneas ahora mismo probablemente es porque pasas muchas horas al día frente al ordenador y en una postura no demasiado buena, y por eso tu espalda, tu cuello y tus hombros no atraviesan su mejor momento. ¿Te sientes identificada? Tranquila, vamos a ponerle solución a todos tus dolores musculares ahora mismo.

Antes de nada, es importante que, si sufres alguna lesión o se trata de dolores crónicos o graves, acudas siempre a un especialista que te pueda tratar personalmente y te recomiende lo que necesitas en tu caso específico. Sin embargo, si tu malestar se debe a malas posturas, tensión, estrés o mucho trabajo acumulado, entonces una muy buena solución es hacerte con uno de estos aparatos de masaje que te ayudarán a aliviar todas esas molestias.

Otro punto importante si estás teletrabajando es que tengas un espacio de trabajo adecuado en casa, para evitar forzar la espalda por pasar demasiadas horas con el portátil en el sofá o cualquier otro espacio no destinado para hacer las veces de oficina

Pese a que lo más común es invertir en alguno para la zona del cuello y la espalda porque son las partes del cuerpo que más sufren este tipo de dolencias, hay otras muchas opciones en el mercado igual de placenteras y que te encantará tener en casa para esos momentos de relax en los que dedicarte unos minutos para ti y olvidarte de todo lo demás.

Pies, cabeza, rostro, piernas…. Cualquier zona de tu cuerpo tiene el mismo derecho a recibir mimitos y si eliges los masajeadores adecuados, te aseguramos que en muy poco tiempo tus dolores desaparecerán y estos artilugios se convertirán en tus gadgets preferidos. ¡Y con razón!

¿Quieres conocer nuestros aparatos de masaje favoritos para cada zona del cuerpo y hacerte con todo un kit de bienestar para tu hogar? Pues ponte en modo zen ¡y empezamos!