CORDON

El secreto de belleza mejor guardado de Kourtney Kardashian empieza por K

El equipo de investigación Woman.es no descansa ni en vacaciones.

Olga Tamarit | Woman.es

Como cada mañana, hemos llegado a la oficina y nos hemos puesto a revisar todas las fotos de nuestras 'celebs' favoritas para analizar los mejores looks, la tendencias de moda y los últimos estilismos del otro lado del Atlántico.

Y mientras comentábamos lo qué nos gustaba de esta foto de Kourtney Kardashian y debatíamos si nos pondríamos o no sus botines en pleno mes de julio, hemos caído en la cuenta de que en esta foto había algo MÁS:

AZ-Daddy/X17online.com / CORDON

Y se trata de ESTO:

AZ-Daddy/X17online.com / CORDON

Y tú te preguntarás qué demonios es eso, pues bien, eso es té kombucha

No es el nombre de una llave de kárate ni una postura de yoga. Kombucha es un té fermentado ultrasaludable. La historia del té kombucha se remonta a la antigua China alrededor del año 200 aC, durante la dinastía Han. Kombucha fue inmeditamente bautizada como el elixir de la vida y de la inmortalidad gracias a sus múltiples cualidades para la salud que su consumo ha probado en tantos consumidores fieles. Durante mucho tiempo, se ha fabricado de manera casera en países como Rusia, Polonia o Alemania. Ahora, y después de años algo olvidada de la esfera pública, está en pleno auge en Australia, Nueva Zelanda y los Estados Unidos, dónde se ha convertido en un firme candidato a sustituir los tradicionales refrescos azucarados.

Kombucha es un té (verde o negro) infusionado y azucarado que se hace fermentar a partir de añadirle una colonia de levaduras y bacterias, que se conocen como SCOBY (Symbiotic Colony Of Bacteria and Yeast) o madre. El resultado es una bebida con un sabor muy peculiar, poco corriente en nuestro registro de sabores habituales, que no deja a nadie indiferente. Es dulce y ácida a la vez, ligeramente avinagrada, con carbonatación natural (hace burbujitas suaves de manera espontánea)  que a algunos recuerda a la sidra o incluso el champán.

Kourtney ha escogido uno aderezado con Jengibre de la marca Health Ade.

Health Ade

¿Las malas noticias? No parece tener distribución en nuestro país. ¿La buena? Que puedes conseguir esta bebida con Kombutxa Mun Ferments, ellos mismos nos cuentan: "Nuestra Kombutxa está elaborada con agua pura procedente del Pirineo, té verde Lung Ching (el más orgánico que se cultiva en el mundo), azúcar de caña ecológico y ingredientes 100% orgánicos (básicamente fruta, hierbas aromáticas y plantas) que se añaden durante la segunda fermentación del producto para crear sabores totalmente sorprendentes que cautivan a los paladares más exigentes. Actualmente, Mūn Ferments elaboramos las variedades de jengibre-manzana (Ginger), hibisco-granada (Hibiscus) y la variedad estacional Green (albahaca-matcha)."

 

Welcome #summer! 🌱🍹😎🔥

Una publicación compartida de Kombucha Drinks (@kombutxadrinks) el