GTRES

Esto es lo que desayuna Pilar Rubio cada día de la semana

La presentadora comparte lo detalles en su perfil de Instagram.

Woman.es

Una de las celebrities que más nos está ayudando a pasar la cuarentena entretenidas con su actividad en su perfil oficial de Instagram es Pilar Rubio. Si eres mamá, seguro que habrás tomado nota a estas alturas de las actividades que hace con sus pequeños y con su marido, el futbolista Sergio Ramos, como esta en la que mostró cómo hacer camisetas tie dye.

Pero también ha compartido consejos y confidencias con las mujeres embarazadas -ella está esperando a su cuarto hijo- e incluso se ha animado a compartir su rutina saludable de desayunos. Lo ha hecho en dos vídeos distintos en los últimos y son supercompletos, muy 'healthies', pero también con pinta de estar muy ricos. 

La presentadora explicó hace algunos días que divide en tres sus desayunos, repitiendo el mismo esquema lunes, miércoles y viernes por un lado y martes y jueves por otro. Los fines de semana varía también de lo que toma en la primera comida del día. De los tres tipos de desayuno, ha compartido ya dos. Solo le falta por mostrar el de los martes y jueves, algo que seguramente hará en los próximos días ante el interés que han suscitado entre sus seguidoras los dos primeros vídeos. 

Antes de explicarte los detalles, te adelantamos que son desayunos "para campeonas", de los que hay que pillar con ganas. Especialmente el que toma la colaboradora de 'El Hormiguero' los lunes, miércoles y viernes. Por un lado, un kiwi o alguna pieza de fruta rica en vitamina C, y por otro lado, una mezcla en un bol que incluye cinco cucharadas grandes de copos de avena -si son integrales, mejor-, una cucharada y media de semillas cáñamo o sésamo tostado, otra de coco rallado, tres o cuatro nueces picadas, una manzana cortada en daditos y una cucharada de cacao en polvo puro -suelen etiquetarse como 100% estos productos-. Todo lo riega con bebida vegetal de coco sin azúcar y lo deja macerar el tiempo que tarda en comerse el kiwi, unos cinco o diez minutos, para que los sabores se integren y la avena se hidrate. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Buenos días! Hay algunas pautas de alimentación que he cambiado debido a mi estado y otras las he adaptado ligeramente. Siempre sigo los consejos de @elisa.blazquez, mi nutricionista. Hay algo que me encanta y me funciona muy bien, el desayuno. Los lunes, miércoles y viernes tengo un desayuno fijo, los martes y jueves otro distinto y los fines de semana es diferente también. Os muestro aquí el de los lunes, miércoles y viernes. Espero que os sirva como alternativa. 😋💪 Como explica @elisa.blazquez, es un desayuno perfecto para las defensas porque es un buen prebiotico para fortalecer la microbiota intestinal, la avena es un cereal que refuerza la inmunidad por un nutriente llamado betaglucano. El kiwi aporta vitamina C. Las nueces y el cacao, magnesio y zinc, también esenciales para las defensas. Y es estupendo para el embarazo porque el sésamo es especialmente rico en calcio y hierro. Y con las nueces aportas omega 3, fundamental para el desarrollo cerebral del bebe. INGREDIENTES: - 5 cucharadas de copos de avena finos, 1 cucharada de semillas de cáñamo (yo he puesto de sésamo tostado porque hoy no tenía de cáñamo), 1 cucharada de coco rallado, 3 nueces, 1 manzana, 1 cucharada de cacao puro y bebida de coco sin azúcar.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Los fines de semana cambia completamente su menú para desayunar a excepción de la manzana, aunque en este caso la corta en gajos con un chorrito de sirope de agave por encima para endulzarlo -evita el azúcar en todos los productos que consume-. Por otro lado, utiliza crackers integrales de centeno, sobre los que alerta de la importancia de que estén elaborados solo con harina de este cereal y sal. Sobre estos unta tomate triturado, y coloca unos trocitos pequeño de una tortilla francesa de un huevo, detalle que puede cambiarse por un huevo poché, algo que Rubio reconoce en el vídeo que no le sale bien porque "no soy muy cocinillas". Por último, sobre el huevo dispone unos gajos de aguacate, unas pipas de calabaza y un chorrito de aceite de oliva virgen extra.

En el vídeo donde cuenta los detalles mientras lo elabora se hace tres tostadas, y no nos extraña que lo haga porque jugar con tres niños durante todo el día sin salir de casa en debe consumir más energía que el entrenamiento más duro del mundo. 

Relacionados