D.R.

Cuidarte será un placer con la Happy Health

Dificultad para dormir, falta de concentración, colesterol alto, déficit de hierro… Salud Box te echa una mano para aliviar problemas tan frecuentes como esos de una manera innovadora. Son chicles, gominolas y comprimidos masticables con propiedades saludables que serán el complemento perfecto para sentirte mejor.

Woman.es

¿Te apetece una gominola de sabor afrutado para cuidar tu piel y estar más guapa o para potenciar tu concentración y vencer la fatiga? ¿Y qué tal un chicle de hierbabuena para mantener a raya el colesterol o para darle un empujoncito a tu libido?  ¡Seguro que sí! Desde ahora, cuidarse será un placer gracias a la gama de chicles, gominolas y comprimidos masticables con propiedades saludables que ha lanzado Salud Box. Se trata de complementos nutricionales que se venden en farmacias y que mejoran la salud y la calidad de vida pero presentados en un formato innovador. Sus ventajas sobre los formatos tradicionales como cápsulas, soluciones solubles o jarabes son muchas: la primera es que mejora la adhesión al tratamiento porque, como disfrutarás tomándolos, no te olvidarás, no te lo saltarás y podrás conseguir esa  constancia imprescindible para que los tratamientos funcionen (y que tantas veces nos falla).

"Memo", gominolas para reforzar la concentración de Salud Box. | D.R.

Pero además, como son chicles, gominolas o comprimidos masticables, las propiedades de sus ingredientes se absorben por vía sublingual y se incorporan directamente al torrente sanguíneo (evitando el paso por el estómago y los intestinos) con lo que se consigue, por una parte, una mayor velocidad de absorción y, por otra, que se aprovechen mayor cantidad de sus principios activos, con lo que se obtiene una mayor efectividad terapéutica. “Todos los productos que se ingieren, sufren una degradación en el estómago. Conseguir que, a través de la salivación, las glándulas que tenemos en la boca permitan el paso al torrente sanguíneo, nos asegura una concentración en sangre de los activos, que facilitan los resultados  clínicos esperados, lo que evita en muchos casos tener que tomar un número de comprimidos/tabletas elevado”, asegura el doctor Joaquín Tejero, director de I+D de Salud Box.

"Beauty", gominolas para el cuidado de la piel de Salud Box. | D.R.

Pueden encontrarse 11 productos diferentes, entre ellos “Amore”, un chicle que incrementa la libido y mejora las relaciones sexuales; “Beauty”, unas gominolas elaboradas a base de colágeno, conenzima Q10 Y Vitaminas A, C y E, que incrementa la elasticidad y retrasa el envejecimiento celular; “Memo”, gominolas que ayudan a mejorar la concentración intelectual; "Kolestol", chicles a base de levadura de arroz rojo que te ayudarán a mantener unos niveles normales de colesterol; y "Morpheo", comprimidos masticables que incorporan melatonina, hormona responsable del ciclo sueño-vigía, y te ayudan a dormir a pierna suelta. Con ellos, estar más sanos y sentirnos mejor será rápido, fácil y muy placentero. ¡A eso le llamamos Happy Health!

Tags:

salud