Cristina Pedroche defiende la seguridad en una misma

Woman.es

No le preocupa que critiquen su anatomía, sino el ejemplo que puede dar a otras mujeres que, pesando y midiendo lo mismo, lleguen a pensar que 'también' son una "orca" (uno de los apodos con el que los internautas suele insultar a la presentadora). Cristina Pedroche se ha sumado a una bonita causa: la de apoyar a la Asociación en Defensa de la Atención a la Anorexia Nerviosa y Bulimia (Adaner) mediante la presentación de la campaña "Quererse está de moda", que recaudará fondos a través de la venta de unos espejos en centros comerciales.

Allí, la colaboradora de la Sexta, entre otras, reconocía que las descalificaciones han llegado en un momento en el que se siente fuerte: "Con 21 años, si además de criticar mi actuación, se meten con mi cuerpo, me habría afectado más", señalaba. “Ahora tengo más seguridad en todo, sobre todo en mi trabajo, porque antes era muy ‘pava’ y muy sosa”.

Sin embargo, y a pesar de esa confianza en sí misma que pregona y promueve, Cristina Pedroche también señalaba, después, que tras la retransmisión de las campanadas de Nochevieja (donde comenzaron los comentarios despectivos), tuvo que revisar de nuevo la grabación para comprobar que, efectivamente, se gustaba a sí misma, que todo seguía igual y los insultos eran infundados.

La presentadora se mira, tranquilamente y pasando de las críticas, frente al espejo. | GTRES

Por eso anima a las mujeres a valorarse y rescatar esa seguridad en sí mismas antes de que cualquier comentario desvíe su camino. El suyo, ahora, pasa por otros derroteros, como preparar su boda con David Muñoz, con quien sale desde hace meses y que está esperando a firmar los papeles de divorcio con su anterior mujer para formalizar su relación con la vallecana: "Yo quiero casarme lo antes posible, si tengo suerte será a finales de año, el dónde me da igual, en el juzgado que sea, y no quiero vestido, lo mismo voy en vaqueros”.

Por su fuerza y tesón, estos son nuestros 26 motivos para amar a Cristina Pedroche:

Ver 26 fotos