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Cinco cosas que hacer antes de dormir para adelgazar

Te traemos los trucos para que adelgaces... ¡Durmiendo!

Paola Lei | Woman.es

Tomar una infusión

Es una buena idea siempre que no contenga teína, es decir hay que escoger un rooibos naturalmente descafeinado y que además tiene la capacidad de quemar grasa del abdomen sin que apenas tenga que hacer nada para conseguirlo.

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Lo que hace al rooibos particularmente beneficiosos para eliminar la grasa que se acumula en el abdomen es uno de sus componentes un poderoso flavonoide llamada Aspalatina. Las investigaciones muestran que tiene ponderará reducir las hormonas del estrés, responsables de los atracones a deshora y del almacenaje de la grasa.

Comer queso fresco

Evitará que te vayas a la cama con hambre y te levantes a media noche a asaltar la nevera. Comer un trozo de queso fresco no solo te ayudará a controlar el apetito, sino que gracias a sualto contenido en triptófano te ayudará a conciliar el sueño.

Crea una rutina

Intenta hacer lo mismo cada noche antes de dormir, al menos en la hora anterior de irte a la cama. De esta manera irás preparando al cerebro para que se ponga en modo descanso. Esta rutina puede incluir, escribir un diario, tomar un tentempié saludable hacer la lista de lo que tienes que hacer al día siguiente (nunca la hagas mentalmente cuando ya estás intentando dormirte sino mucho antes y fuera de la cama). Con el tiempo el cerebro irá identificando esta rutina con que se acerca la hora del descanso y se irá preparando para dormir.

Cena pronto

Cenar pronto te ayudará a perder peso aún cuando hayas comido mucho durante el día. Echar pronto el cierre a la cocina mantuvo, según un experimento publicado en la revista Cell Metabolism, a unas ratas de laboratorio delgadas aunque comieran mucho durante el día. En el experimento las ratas comían por última vez a las ocho de la tarde y no volvían a probar alimento hasta el día siguiente en el desayuno que no se hacían antes de las 10 de la mañana. Esas horas sin comer ayudaban a que el cuerpo estabilizara su peso.

El tamaño de tus platos es crucial | ISTOCK

Entrena tu resistencia por la noche

El entrenamiento de resistencia antes de dormir puede ayudar a que el cuerpo optimice su peso durante la noche, según ha publicado un estudio de la revista Sport Nutrition. El secreto está en que de esta manera se alcanzan mayores tasas de metabolismo en reposo, es decir, el cuerpo quema más calorías en sus funciones habituales. Si se entrena de día, el impacto sobre el metabolismo no es el mismo, según el estudio.