Aumenta dos tallas sin pasar por el quirófano

Este verano los milagros son posibles. Skeyndor presenta su Voluminizador de Senos, un producto revolucionario de uso doméstico que permite aumentar hasta dos tallas el contorno del pecho.

Woman.es

Muchas mujeres desearían tener un pecho más voluminoso que el que tienen o querrían recuperar las tallas perdidas tras un embarazo o un adelgazamiento brusco porque esta carencia les afecta seriamente. Pensando en todas ellas y en la importancia que les dan a sus atributos más femeninos, Skeyndor ha encontrado la fórmula idónea para conseguir en casa, resultados hasta ahora impensables sin acudir a la consulta de un cirujano plástico.
Además, las que se resistían a lucir el escote anhelado por miedo a los riesgos del quirófano y a las inconveniencias del post operatorio, podrán hacerlo fácilmente con la ayuda del Voluminizador de Senos Efecto Relleno, que completa la nueva y exclusiva línea Body Slindy de Skeyndor, presentada en la pasada edición del salón Cosmobelleza.
Se trata de una emulsión ligera de agradable aroma que basa su fórmula en las últimas técnicas de relleno corporal, aprovechando la morfología propia del seno, formado mayoritariamente por tejido adiposo, para incrementar su volumen de la forma más natural posible.
Entre su composición destaca el extracto rico en ribosa, un azúcar esencial que consigue crear la energía necesaria para nutrir de vitalidad los tejidos del pecho de manera que se active su crecimiento, sin forzar ninguna actividad hormonal.
Aplicarla dos veces al día con un ligero masaje incrementa las reservas energéticas y la capacidad de almacenaje hipodérmica de los senos, lo que produce una notable sensación de volumen después de 7 días de tratamiento, a la vez que mejora visiblemente el aspecto de la piel de busto y escote.
El 86% de las mujeres que lo han probado notan la piel de sus senos más firme y elástica y el 100% la nota más hidratada, tersa y suave. Una de cada dos mujeres que lo han probado han notado sus efectos en tan sólo una semana! “es como si se hubieran rellenado”, “el seno está más turgente y voluminoso”, “produce una sensación de firmeza, como si hubiese hecho gimnasia”.