@victoriassecret / INSTAGRAM

6 cosas que debes hacer antes de ir a dormir

Hay noches en las que el sueño es imposible de conciliar debido a nuestro ajetreado ritmo de vida. Aquí nuestras claves para sobrevivir. 

Aida Ortega | Woman.es

Seguramente hoy no ha sido un buen día. Los lunes gustan poco, y a eso le sumamos el cambio de horario que nos ha trastocado nuestro día al completo.

Aunque, ciertamente, esto podría aplicarse a cualquier día de la semana. Una pequeña bronca con tu jefe, un atasco inoportuno… Por lo que terminas por llegar a casa cansada y solo con ganas de dormir. Hecho imposible debido a la tensión y el cabreo acumulados.  Y sí, probablemente el día siguiente no sea mejor y lo comiences de malas maneras.

Nosotras tenemos una serie de trucos para esos días tan grises. Son  cosas sencillas pero que consiguen que te relajes y te levantes con una sonrisa, bueno no sabemos si es posible presumir de sonrisa al escuchar el despertador, pero al menos lo intentamos.

6 cosas que debes hacer antes de acostarte.

@victoriassecret / INSTAGRAM

1. Date un baño caliente

O una ducha larga. Piensa que al hacerlo por la noche ahorrarás tiempo cada mañana. Utiliza es momento para olvidarte del móvil y del mundo.

2. Ponte tu mejor pijama

Debes sentirte guapa incluso cuando estás en casa. Utiliza ese pijama que te hace sentir tan especial.

3. Escoge la ropa del día siguiente

Abre el armario y escoge un look con el que triunfar mañana en la oficina. Eso siempre nos pone de buen humor.

4. Respeta tus 15 minutos para ti

Sí, además de la larga ducha, te mereces 15 minutos de relax que debes emplear en desmaquillarte a conciencia, hidratarte… En definitiva, centrarte en ti misma.

5. Escoge un olor que te relaje

Una vela, incienso, incluso una crema. Busca un olor que te relaje al instante. ¡Funciona!

6. Un buen libro

Ver la televisión o estar pendiente de tu teléfono móvil solo hará que te alteres más y no consigas aislarte del mundo. Coge tu libro preferido y lee antes de dormirte. Al día siguiente verás las cosas de otro modo.

Relacionados

-->